Un giro inesperado

Alba Díaz revela el mantra con el que quiere cambiar su vida por completo

A pesar de su juventud, la hija de Vicky Martín Berrocal está en una etapa de cambios en la que el movimiento 'slow life' empieza a estar muy presente. Y así ha empezado.

Alba Díaz
@albadiazmartin
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Alba Díaz es una chica nueva, se lo ha propuesto y lo está consiguiendo. La hija de Vicky Martín Berrocal ha dado un giro radical a su vida que ha empezado por una mudanza a París para cumplir con su sueño de formarse y crecer en el mundo de la moda, que le apasiona -buena cuenta de ello dan sus alabados outfits en las redes sociales- y que está continuando con la puesta en marcha de pequeños tips para hacer su vida aún más intensa y feliz. Su comienzo en otro país está suponiendo para ella mucho que clases, turismo y fotos espectaculares, Alba está experimentando un cambio interior y de verdad.

Así lo ha expresado en la última fotografía que ha compartido en Instagram, donde ha dado un giro radical compartiendo sus reflexiones más profundas, el mantra que marca su nueva vida, más madura, tranquila y reflexiva. "Nunca tengas prisa. Haz todo en silencio y con un espíritu tranquilo", ha empezado escribiendo la joven junto a una idílica imagen de un atardecer tomada durante su último viaje a República Dominicana.

Alba Díaz ha aparcado por un momento sus looks magistrales y los artículos de lujo de sus publicaciones para enviar un mensaje, y es que parece que está dispuesta a apuntarse al movimiento slow life que tanto está dando que hablar -y tan necesario es-, que invita a saborear cada instante y a vivir sin prisas, disfrutando de cada momento para vivirlo de verdad. "No pierdas tu paz interior por nada en absoluto. Incluso si todo tu mundo parece molesto", ha terminado la influencer en inglés. Un texto que invita a la reflexión y que acompaña del hashtag 'propósitos'. Pues qué mejor forma de empezar el año, ¿verdad? No hay duda, esta será otras de las razones por las que Alba Díaz dará que hablar en 2020. ¡Nos apuntamos!