¡Renueva tu estilo!

Las prendas favoritas que las mujeres de más de 50 años están comprando en Bershka

Aunque es una de las firmas de Inditex pensada para las más jóvenes, dale una oportunidad aunque haga tiempo que dejaste atrás la adolescencia. Si buscas entre sus propuestas encontrarás cosas con un estilazo irresistible y con precios asequibles para presupuestos ajustados.

Actualizado a

Escrito por:

Raquel Pérez

Actualizado a

1 / 12
prendas Bershka mayores de 50 Blazer de cuadros

Blazer de cuadros

Un clásico entre los clásicos que este año se lleva muchísimo por lo que es buena idea invertir en uno. Este de hombrera grande y manga arremangada es muy buena opción ya que tiene un tono gris que combina con todo, y un precio rebajado de lo más interesante.

COMPRAR 

1 / 12

prendas Bershka mayores de 50 pantalones de pinzas

Pantalones de pinzas

En un precioso tono beige y un corte muy favorecedor para disimular caderas. ¡Preciosos con una camisa blanca!

COMPRAR

2 / 12

prendas Bershka mayores de 50 Bolso acolchado lila

Bolso acolchado lila

Si quieres un bolso de tendencia, este en un llamativo color lila es una buena opción. Llévalo con todos tus básicos para darles un toque original, ¡verás cómo cambia tu look!

COMPRAR

3 / 12

prendas Bershka mayores de 50 Top negro escote barco

Top negro escote barco

Una forma muy favorecedora y elegante para un top todoterreno que podrás llevar tanto en looks informales como para arreglarte para salir. Además las manguitas ajustadas disimulan la flacidez de los brazos. ¡Súper buena compra!

COMPRAR

4 / 12

prendas Bershka mayores de 50 jeans patchwork

Jeans de patchwork

Una tendencia super de moda con la que actualizar tus jeans. Siempre hay que tener unos vaqueros básicos en el armario, pero es una prenda tan fácil de combinar y tan favorecedora que te aconsejo que cada temporada te compres también unos de tendencia para enriquecer tus estilismos.

COMPRAR

5 / 12

prendas Bershka mayores de 50 Camisa de rayas

Camisa de rayas

Las camisas son piezas fáciles de combinar que visten y añaden estilo a tu look. Esta en rayas anchas de color pastel tiene un aire tan primaveral que nos ha parecido irresistible...¡como su precio!

COMPRAR

6 / 12

prendas Bershka mayores de 50 Torera de cuadro vichy

Torera de cuadro vichy

Esta chaqueta corta destaca tu cintura y te da un aspecto muy femenino. Además, el cuadro vichy y las mangas abullonadas consiguen un aire retro que nos encanta. ¡La queremos combinar con todos los vestidos de la temporada!

COMPRAR

7 / 12

prendas Bershka mayores de 50 vestido malva

Vestido en color malva

Un tono perfecto para la primavera y un corte camisero que favorece mucho. Tienes la opción de llevarlo suelto o transformarlo con un cinturón ceñido a tu cintura.

COMPRAR

8 / 12

prendas Bershka mayores de 50 Cinturón de strass

Cinturón de strass

Es uno de esos accesorios llamativos que cambian el aspecto de cualquier prenda básica. Este nos ha parecido una buena inversión ya que con poco dinero das un aspecto más lujoso a tu look.

COMPRAR

9 / 12

prendas Bershka mayores de 50 Vestido chaleco

Vestido chaleco

La linea sastrería de los vestidos chaleco es perfecta para conseguir tipazo con muy poco esfuerzo, ya que el corte estructurado de la prenda, con hombreras, bolsillos y solapas, define muy bien los volúmenes de tu silueta. ¡Compra estrella!

COMPRAR

10 / 12

prendas Bershka mayores de 50 Zapatos nude

Zapatos nude

De tacón y un original empeine de rejilla, son perfectos para estilizar tu figura y hacerte las piernas más largas. ¡Ideales para asistir a una boda!

COMPRAR

11 / 12

prendas Bershka mayores de 50 Bolso con asa de cadena

Bolso con asa de cadena

De linea clásica, pero con un toque rockero, es el bolso básico actualizado que todo armario necesita. Con él, conseguirás dar un toque de estilo a cualquier look.

COMPRAR

12 / 12

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?