Tendencias

Estrena temporada

30 looks de otoño para copiar ahora mismo

Viste con clase durante la transición de verano a otoño con prendas que ya tienes en tu armario. ¡Inspírate y presume de estilazo!

Abrigo blanco

Abrigo blanco

El dénim una vez más se convierte en el comodín del entretiempo. Nos gusta como la blogger española Gala González lo ha combinado con unas sneakers en blanco y un abrigo masculino en el mismo color.

1 / 32

Total look denim

Total look denim

Aunque vestirnos con jeans de pies a cabeza puede parecer un poco arriesgado, si la chaqueta es oversize y la colocas encima de los hombros, crearás un efecto más sofisticado. La camisa a rayas un poco escotada y mostrando tu bralette, remata el look. 

2 / 32

El rosa es tendencia

El rosa es tendencia

Uno de los colores de la nueva temporada, el rosa, aparece aquí en formato biker. Combínalo con blanco y jeans para suavizar el tono. Mención especial a la superposición de collares, dan un efecto muy chic que nos encanta.

 Look de la blogger francesa Justine.

3 / 32

Pantalón a cuadros

Pantalón a cuadros

En las Fashion Weeks vemos looks inspiradores como este que podemos copiar con nuestro propio estilo. Atrevéte a lucir un pantalón con grandes cuadros con un jersey de punto y unos zapatos plateados. ¿Por qué no?

Streetstyle de Collage Vintage.

4 / 32

Gris para la new season

Gris para la new season

Una apuesta por los tonos grises que nos encanta por su elegancia. Sólo tienes que coger tu jean más clarito y combinarlo con una camiseta básica gris y un blazer o parka ligera en la misma tonalidad. El toque de estilo lo ponen unos zapatos lady.

Foto de streetstyle de Collage Vintage.

5 / 32

Cuadros everywhere

Cuadros everywhere

Sí, una vez más el otoño viene cargado de cuadros. Y ya sean de gales, escoceces o cualquier otra procedencia británica, los cuadros los veremos en todas partes. Nos encanta esta gabardina de estilo inglés que vimos en la Semana de la Moda de Londres.

Foto streetstyle de Collage Vintage.

6 / 32

Perfect look

Perfect look

Para volver al trabajo, apuesta por una camiseta y un pantalón del mismo color para estilizar y una americana ligeramente oversize por encima. Te verás muy favorecida y a la moda. La editora de moda Débora Rosa nos da una lección de estilo insuperable.

7 / 32

JUMPSUIT

JUMPSUIT

La top Claudia Schiffer sabe el mono sigue siendo una buena opción para la nueva temporada. Nos gusta sus complementos que elevan el estilo masculino del jumpsuit.

8 / 32

Accesorios que marcan la diferencia

Accesorios que marcan la diferencia

Un cardigan y una camisa tejana se sofistican gracias a un collar y unos pendientes XXL. Recuerda que esta temporada los complementos vienen en formato extragrandes.

9 / 32

Falda plisada

Falda plisada

Un look que nos encanta por su estilo y elegancia. La falda plisada en blanco y negro complementa perfectamente con los zapatos lady con lunares, que una marca low-cost se ha encargado de ponerlos on top.

Una vez más Camille Charrière deja claro por qué es la it-girl del momento.

10 / 32

Very classy

Very classy

Parece fácil y lo es: jeans con rotos, jersey efecto hecho a mano y mules. Un bolso a tono y tus gafas de sol favoritas le darán tu toque personal al look.

Imagen de Josefine.

11 / 32

bÁSICOS. Simple pero efectivo

Simple pero efectivo

Puedes crear este look con prendas que tienes en el armario: falda de flores, camiseta con mensaje y cazadora vaquera. ¡El resultado es de 10! 

Look de Jeanne Damas.

12 / 32

Estrellas. Estrellas mix

Estrellas mix

La blogger Alexandra Lapp nos muestra un look otoñal con mucha clase. Un vestido de estrellas combinado con un bolso de piel marrón y los difíciles pero, muy fashion, botines calcetín. 

13 / 32

Easy wear

Easy wear

Esta new season vamos a ver muchos jerséis de este tipo y más en color blanco. La it girl Hanneli Mustaparta nos lleva al otoño de la mano de este combo en blanco y negro con una falda de piel muy 70'.

14 / 32

Flare jeans

Flare jeans

La reina del casual-sofisticado es Olivia Palermo y en este look de otoño nos da las claves de su reinado: jeans acampanados, jersey básico y bolso cartera. De diez, como siempre.

15 / 32

Trench

Trench

Actualiza tu trench de cada año con unos pendientes XXL y un bolso también grande y a todo color.

Foto del Streetstyle de Collage Vintage.

16 / 32

Un toque de brillo

Un toque de brillo

Combina un top sofisticado como este con jeans y deportivas para una rentrée de lo más fashion. Un look Pinterest fácil de copiar.

17 / 32

Superposiciones

Superposiciones

Ya que nos viene encima la temida época de vestirnos a capas, hazlo con estilo. Usa colores neutros como el blanco y negro de base y tonos camel encima para que dé calidez al look.

18 / 32

Camisa blanca

Camisa blanca

La camisa blanca vuelve, una vez más, como comodín. Si la combinas con leggins y botas mosquetero, parecerá una prenda nueva.

Look de Hanneli Mustaparta.

19 / 32

Cuadros everywhere. Príncipe de Gales

Príncipe de Gales

Más fácil imposible: sólo se trata de hacer un total look en negro y añadirle una prenda a cuadros, el estampado más fuerte que está llegando. Una americana de este estilo podrá ser tu compañera perfecta en la vuelta al trabajo.

Look de Song of Style. 

20 / 32

Cool hunter. Caliéntate la cabeza

Caliéntate la cabeza

Las boinas y las gorras de estilo marinero culminarán muchos outfits esta temporada. Atrévete a coronar tus mejores looks con ellas. Patricia de Cool Hunter Diary lo luce así de bien.

21 / 32

Sexy touch

Sexy touch

A veces es suficiente con reinventar la manera de ponernos la ropa para parecer que vamos de estreno. Un collar y un sujetador asomando por debajo una camiseta básica nos dará la clave sexy necesaria. Un poco de actitud hará el resto.

Foto de Pinterest.

22 / 32

Pink lovers

Pink lovers

Un conjunto lleno de tendencias: jeans desflecados con franja lateral, unos botines efecto calcetín, jersey de punto rosa y un bolso de piel. ¿Te animas? Kenza Zouiten, la blogger más popular de Escandinavia, nos ha encantado con este look.

23 / 32

La biker de la temporada

La biker de la temporada

Una biker con aplicaciones no puede faltar en tu armario este otoño. Si ya la tienes, atrévete a combinarla con la falda vichy de moda y voilá: un look que combina verano y invierno para ponerte ya mismo.

Look de un streetstyle parisino fichado por Collage Vintage.

24 / 32

Lily Collins. Abusa de los bordados

Abusa de los bordados

Tu top bordado preferido del verano se puede reciclar para este otoño si lo mezclas con jeans y zapatos más sobrios. Triunfarás seguro.

25 / 32

My daily style. Apúntate al desteñido

Apúntate al desteñido

Los 70' influirán y mucho, en esta new season. Si no te atreves con un total look, fíjate en el conjunto de My Daily Style para inspirarte. Camisa tie-dye, jeans eclásicos en negro, gorra, bolso con flecos y tus gafas redondas. ¡Un outfit perfecto para el día a día!

26 / 32

ALEXA CHUNG. Solo para cuadriculadas

Solo para cuadriculadas

Rescata tu camisa de cuadros del armario porque este otoño la vas a volver a lucir. Fíjate qué bien queda con unas Converse y un cesto. Puedes llevar este look ya mismo.

27 / 32

Esmeralda. Colorízate

Colorízate

Anima estos días de vuelta a la rutina con un top a todo color, las uñas pintadas y unos jeans. Nos encanta el estilo de Naomi, del blog Love Taza. 

28 / 32

Flores para el otoño

Flores para el otoño

Una manera de reciclar tus camisas o vestidos de flores es llevarlas con botines y americanas o cardigans por encima. Un calzado más adecuado para el tiempo –como unos botines–, hará el resto.

Foto de Jeanne Damas.

29 / 32

Sofia coppola. Clásico

Clásico

El minimalismo en la ropa es la filosofía a seguir por la estilosa directora de cine Sofia Coppola. En esta ocasión nos gana por un impecable conjunto perfecto para esta época. Ficha un accesorio de color rojo, está de moda. 

30 / 32

Selena Gómez. Back to 70's

Back to 70's

La celebrity con más seguidores en Instagram, Selena Gómez, nos muestra cómo volver a la rutina con gracia. La década de los 70' inspira este look compuesto por básicos y lo convierte en perfecto gracias al bolso en rojo. El pelo recogido y los aros dorados rematan el outfit.

31 / 32

Amarillo mostaza

Amarillo mostaza

Nos fascina el mostaza como color de temporada para esta otoño. Si lo combinas con tonos azules te encantará el resultado. Un look de street style muy inspirador que nos muestra la polifacética Man Repeller.

32 / 32

Iniciamos septiembre y con él llega, inexorablemente, la nueva temporada. El fin de las vacaciones nos trae la vuelta al cole, la vuelta al trabajo... Vamos, la vuelta a la rutina al fin y al cabo. Por suerte, en cuestiones de moda, el mes de septiembre es el más excitante del año.

Las marcas de moda despliegan todo su arte para lanzar al mundo sus colecciones más ricas –no te pierdas aquí las novedades de otoño-invierno 2018– y las influencers nos inundan de propuestas donde inspirarnos más que nunca.

La nueva temporada se presenta más apetecible que nunca y por ello hemos seleccionado las propuestas que más nos han gustado para la rentrée y que ya puedes llevar, si sabes cómo.

Tendencias para el próximo otoño invierno 2017/18:

  • Cuadros. Sobre todo el estampado de Príncipe de Gales, en formato traje, pantalones o blazers.
  • Americanas. Un poco oversize o masculinas
  • Jeans acampanados. A combinar con jerséis de punto grueso
  • El rosa. Como color a destacar en este inicio de temporada.
  • Las boinas y gorras como accesorio it.
  • El rojo en los complementos, como bolsos, pendientes...

Hemos navegado por la red buscando los mejores looks para que puedas inspirarte en tu vuelta a la rutina y... ¡lo hemos conseguido! En la galería encontrarás muchas de las nuevas tendencia que se presentan para la nueva temporada y otras que ya llevan tiempo entre nosotros y que no parece que vayan a abandonarnos próximamente como los cuadros, los monos –ya te contamos aquí cómo llevar el jumpsuit con estilo también en otoño–, las faldas plisadas o el eterno dénim.

Las blogueras, influencers e it-girls de todo el mundo se atreven con todo así que tú también puedes. Tienes 30 looks súper copiables ya mismo con prendas que seguro que tienes en tu armario, ¿te animas?

Mia Beneset

Relacionados

Loading...