Tendencias

CONTENIDO PATROCINADO

Lolitas, la alegría en los pies que sube a la cabeza

¿Te preguntas continuamente cuál es el zapato perfecto para cada ocasión? Easy Walk Experience, experto en el mundo del calzado, nos habla de su nueva colección Lolitas que combina con cualquier outfit.

lolitas revista clara furgoneta verano 2018

Las mujeres actuales buscan un calzado confortable que pueda acompañarlas en la mayoría de sus actividades cotidianas, y cada vez son más las que optan por zapatillas deportivas con las que afrontar distintos días y situaciones.

Lolitas, de la línea Easy Walk Experience, proporcionan un calzado moderno, colorido y capaz de transmitir la feminidad de una bailarina, pero en un producto más deportivo y cómodo. Además, combinan con los vestidos más románticos de la temporada e incluso con looks de oficina de estilo más corporativo.

Son las bailarinas minimalistas pensadas para las mujeres sofisticadas que quieren vestir con comodidad sin por ello renunciar a ir a la moda. No es casualidad que tanto las revistas que crean tendencia como las influencers de moda y las celebrities de nuestro país hayan escogido y recomendado las Lolitas como los zapatos que mejor se adaptan a la vida cotidiana de las mujeres actuales.

lolitas revista clara

arcopedico

Lolitas de Easy Walk Experience

En el catálogo femenino de 2018, como tendencia de calzado de mujer de confort, el modelo Lolitas de la línea Easy Walk Experience ha destacado sobre el resto por varias razones.

Son cómodas. Confort inigualable y bienestar cruzan sus caminos en Lolitas, unas bailarinas que incorporan el know how de la prestigiosa marca A’RCOPEDICO. Lo que las convierte en un producto único es la tecnología con una suela ultraligera en doble arco diseñada para apoyar correctamente el arco del pie. Además, están fabricadas con la novedosa combinación de un material elástico, Elstech®, y un diseño cuidadosamente estudiado, especialmente creado para que la parte superior de la bailarina sea la más ligera que el pie pueda experimentar. ¡Tecnología al servicio de un producto exclusivo!

lolitas revista clara

Son divertidas y versátiles. Sus más de 20 combinaciones aportan una gran variedad de colores llenos de tendencia y vitalidad que permiten combinar cualquier outfit y añadir un toque alegre a tu apariencia. Las Lolitas te dan energía sólo por ponértelas y empezar a caminar. Combinan a la perfección con cualquier look y te permiten expresar tu propio estilo. ¡Es un tipo de calzado muy versátil!

Están de moda. Todos tenemos nuestro propio estilo al caminar, lo que acentúa nuestra personalidad. Las Lolitas han sido diseñadas pensando en lograr un look espectacular en cada paso que das. Te inspiran a vestir con actitud, moda, y elegancia… ¡y a tener las bailarinas de las que todo el mundo está hablando!

Son exclusivas. Confort inigualable y bienestar cruzan sus caminos en Lolitas, unas bailarinas que incorporan el know how de la prestigiosa marca A’RCOPEDICO, una marca portuguesa de calzado con más de 50 años de historia y presencia en más de 40 países en los 5 continentes.

Son ideales para quien disfruta viajando

Contar con un equipaje ligero es clave para disfrutar de tu viaje esta temporada sin imprevistos añadidos. Siendo tan prácticas, cómodas y ligeras, las Lolitas se doblan y caben en cualquier hueco de bolsa o equipaje de mano. Además, son muy fáciles de mantener – solo ponlos en la lavadora… ¡et voilà! ¿Que más motivos quieres para enamorarte de las Lolitas?

¿Dónde se pueden comprar?

Podrás encontrarlas tanto en cualquier tienda A’RCOPEDICO de España como en las principales zapaterías del país, en El Corte Inglés online y también en la tienda online easywalkexperience.com.

Portugal_lolitas

Actualizado el

Relacionados

Loading...