Tendencias

¡A la última!

Las mejores prendas para disimular barriga

Elige prendas con volumen que no marquen la zona conflictiva, pero también con un corte que te permita enseñar la parte de tu cuerpo que más te gusta.

ropa disimular barriga camisa. Camisa anudada

Camisa anudada

Fruncir la camisa delante te ayudará a camuflar barriga. Haz como Olivia Palermo y combina tu clásica camisa tejana con una falda estampada y unos súper taconazos. Puedes sustituir la camisa por una camiseta oversize y hacerle un nudo, el resultado será igual de favorecedor pero algo más casual. 

1 / 14

Olivia Palermo como llevar camisa blanca. Camisa blanca anudada

Camisa blanca anudada

Si además de tener barriguita tienes las caderas anchas combina la camisa anudada con una falda de vuelo.

2 / 14

Kristina-Bazan-ElieSaab. Un toque sexy

Un toque sexy

La blogger Kristina Bazan nos enseña otra manera de disimular la tripita, apostando por la combinación de blanco y negro. Nos encanta cómo combina una falda negra de talle alto, que controla y disimula la barriga, con un nudo alto que desvía la atención a la parte de arriba del cuerpo.

3 / 14

ropa disimular barriga top ancho camisa xl. Camisa XL

Camisa XL

Elige una camisa vaquera como Kate Moss. Además de estar muy de moda, al ser un tejido algo rígido no se pega a tu cuerpo y te permite disimular las formas. Llévala abierta arriba para enseñar escote y así estilizar más.

4 / 14

prendas verano adelgazar leighton meester. Vestido camisero

Vestido camisero

Al ir abotonado te permite abrirlo por arriba y por abajo para enseñar piel y desviar la atención de la tripa. Ajústalo con un cinturón muy finito unos centímetros por encima de la barriga.

5 / 14

mejores look fiesta celebrities Charlize Theron. Chaqueta esmoquin

Chaqueta esmoquin

Si tienes barriga no te abroches la americana. Al llevarla abierta crea una vertical sobre el torso que disimula la tripita. Si la acompañas de un escotazo, mucho mejor.

6 / 14

ropa disimular barriga top ancho vestido evase. Vestido ancho

Vestido ancho

Si tienes tripa pero unas piernas bonitas, este es sin duda tu vestido, ya que al tener tanta tela te camufla la barriga, pero al enseñar las piernas también estiliza. Combínalo con unas sandalias de tacón  si quieres potenciar el efecto adelgazante.

7 / 14

Escapada en barco. Escote asimétrico

Escote asimétrico

Nos encanta el vestido que lleva Kendall Jenner. Es ligero, sofisticado y muy estiloso. Un vestido con escote asimétrico acaparará todas las miradas, así que es ideal si quieres desviar la atención de la zona de la barriga. Podrás llevarlo tanto para tus escapadas a la playa como en tu día a día. 

8 / 14

rosie-sandalias. Una noche estrellada

Una noche estrellada

Los estampados dispersos y de fondo oscuro son un gran disimulador de volúmenes, así que un vestidito de forma evasé en este color te ayudará a disimular barriga y alargar la silueta.

9 / 14

ropa disimular barriga top ancho. Top ancho

Top ancho

Si tu punto fuerte son los brazos... ¡enséñalos! Un top ancho que disimula la barriga es mejor sin mangas para verticalizar la silueta y no ponerte kilos.

10 / 14

Streetstyle. Top evasé

Top evasé

Elígelo en un tejido ligero y de capas como el de Mi Armario en Ruinas para que caiga vaporoso y no te marque la tripita. Ella lo combina con una preciosa falda asimétrica. Redondea el look con unas alpargatas súper tendencia y uno de nuestros bolsos favoritos para la nueva temporada.

11 / 14

ropa disimular barriga jersey oversize. Jersey oversize

Jersey oversize

Los jerséis oversize son tendencia y perfectos para tapar la barriga. Este que lleva Marion Cotillard nos ha encantado por el original drapeado delantero, que despista todavía más del verdadero volumen de tu cuerpo.

12 / 14

jersey oversize gigi hadid. Jersey jaspeado

Jersey jaspeado

Si eliges tu jersey ancho en un tono jaspeado conseguirás un efecto camuflaje que te ayudará a disimular el contorno real de tu cuerpo.

13 / 14

jersey oversize the fashion guitar. Jersey extra largo

Jersey extra largo

Si tu punto conflictivo es la barriga elige siempre los jerséis muy largos, para que la línea horizontal del bajo caiga muy por debajo de la zona que te interesa camuflar.

14 / 14

Si la zona de la barriga es una de las que más te preocupa de tu cuerpo, no te preocupes porque en la galería encontrarás ideas súper estilosas para disimular esos kilitos de más. Lo primordial para sentirte cómoda con un look es elegir prendas con volumen que no marquen la zona conflictiva que queremos disimular, pero que tengan un corte que te permita enseñar la parte de tu cuerpo de la que más orgullosa te sientas: piernas, escote, brazos...

Así encontrarás propuestas que te ayudarán a eliminar visualmente la barriga, como los vestidos evasé, las camisas XL o los tops sin mangas. Prendas que puede que ya tengas en tu armario y que, bien combinadas, hacen auténticos milagros.

¿Qué prendas ayudan a disimular barriga?

  • Camisa anudada. Al fruncirse delante, ayuda a camuflar esos kilos de más.
  • Camisa XL. Llévala abierta para enseñar escote y combínala con prendas ajustadas, como un pantalón pitillo o una falda de tubo.
  • Vestidos evasé. Mejor cortitos, para enseñar pierna, y con mucho vuelo para disimular barriga.
  • Top ancho. Los tops sin mangas ayudan a verticalizar la silueta, por lo que te verás mucho más estilizada.
  • Jersey oversize. Un clásico de cada temporada. Llévalo arremangado para quitar volumen a tu silueta.

Aunque algunas de estas ideas puedan llevarte directa al otoño, no está de más echar un vistazo a las propuestas de la nueva temporada para empezar a pensar en el cambio de armario.

Truco Clara

PRENDAS ASIMÉTRICAS

Las prendas asimétricas son unas grandes disimuladoras del volumen real del cuerpo. Si optas por un drapeado en la zona del vientre (en vestidos, camisetas, etc.) te quitarás varios kilos de inmediato.

Y como todo buen look no está completo sin los accesorios adecuados, no te pierdas la selección con nuestros bolsos, zapatos y joyas favoritas de la temporada. Un choker, una diadema, una bandolera con flecos o unas bonitas gafas de sol pueden convertir un conjunto normal en uno más llamativo y sofisticado.

Relacionados

Loading...