¡Toma nota!

Jumbo scrunchies: los coleteros están de moda y se llevan en versión XL

Los coleteros XXL están arrasando en el street style, así que toma nota y apúntate a la tendencia. ¡Triunfarás seguro!

Actualizado a

Escrito por:

Magdalena Fraj

Actualizado a

1 / 11
jumbo-scrunchie-

La tendencia de la temporada: el scrunchy XXL

¿Qué hace una redactora de moda y belleza en su tiempo libre? Ver Sexo en Nueva York, obviamente. En serio, si habéis tenido un día duro en el trabajo, estáis cansadísimas y queréis alegraros la tarde, os recomiendo que veáis un capítulo (o tres) de la serie más fashion de la historia. A mí siempre me saca una sonrisa. Pero a lo que iba: cuando era pequeña, quería ser como Carrie Bradshaw y, por eso, me tomé muy en serio sus lecciones de moda y estilo. Y ahora también suelo combinar un vestido de 20€ con unos zapatos que no me puedo permitir, al más puro estilo Carrie. 

Según la protagonista de la serie, nadie en su sano juicio llevaría un scrunchie (es decir, un coletero grande, de esos que se pusieron súper de moda en los 90) en Nueva York. Durante mucho tiempo estaba de acuerdo con ella, pero puede ser que cambie de opinión... Y es que después de ver tantas fotos del street style, he descubierto que los coleteros también pueden ser estilosos y son capaces de solucionar cualquier bad hair day. ¿Qué se lleva? Los jumbo scrunchies, cuanto más grandes y llamativos, mejor. ¡Toma nota! Y sorry, Carrie... ¡creo que me apunto a esta moda!

1 / 11

jumbo-scrunchie-blanca

Coletero blanco

Hazte una coleta baja y adorna el peinado con un coletero XXL en color blanco. Así conseguirás un look elegante. ¡Ah! Y apuesta por unos pendientes con perlas para darle un extra de luz a tu rostro.

Instagram: @flaviana.boni

2 / 11

coletero-blanco-y-negro

Coleteros blancos y negros

Una apuesta segura. Estos scrunchies extragrandes de organza son súper elegantes y le proporcionarán un toque chic a cualquier peinado. 

COMPRAR

3 / 11

jumbo-scrunchie-de-flores-

Scrunchies de moda

Si quieres ir a la última, opta por los estampados de moda. Un scrunchie como este te servirá como solución para esos días en los que no sabes qué hacer con tu pelo.

Instagram: @roomshopvintage

4 / 11

coleteros-de-lunares

Con estampado de lunares

Los lunares triunfaron en 2019 y se seguirán llevando este año. Aquí te dejamos dos coleteros perfectos para empezar la nueva temporada. 

COMPRAR

5 / 11

jumnbo-scrunchie-verde

Coletero a todo color

¡Atrévete con los scrunchies a todo color! ¿Un vestido rosa fucsia y un coletero verde? ¡Claro que sí! 

Instagram: @stephaniebroek

6 / 11

coleteros-de-satén

Teja y rosa

¿Nuestra recomendación? Hazte con dos coleteros en tus colores favoritos, ¡así podrás variar! Aquí te dejamos dos scrunchies en color teja y rosa. 

COMPRAR

7 / 11

jumbo-scrunchies-estampado

Con coleta alta

Lo mejor de todo es que los scrunchies te servirán para hacer varios peinados, también la coleta alta. Inspírate en Veronica Ferraro para un look casual de día.

8 / 11

coletero-estampado

Coletero estampado

En este pack encontrarás un coletero estampado y otro más neutral. ¿A que te combinarán con todo? ¡A la cesta! 

COMPRAR

9 / 11

jumbo-scrunchies-tendencia

Con moños bajos

Y si no te atreves (por ahora) con los jumbo scrunchies, copia este look de Leonie Hanne y opta por un srunchie de toda la vida a todo color. Quedará genial con un moño bajo.

10 / 11

coletero-rosa

Coletero rosa transparente

¡Nos encanta! La modelo lleva un moño alto y nos parece también una opción perfecta para ir cómoda y a la última. 

COMPRAR

11 / 11

Foto de portada: @frank_bod

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?