estilo al mejor precio

Estos vestidos de Bershka están rebajados y sientan de maravilla

De flores, de lunares, cortos, midi o largos. Bershka tiene rebajados un montón de vestidos y son una monada.

Actualizado a

Escrito por:

Sonia Murillo

Actualizado a

1 / 12
Vestido de flores Bershka rebajado

Vestido de gasa y flores estampadas

Este vestido tiene un aire boho que nos ha enamorado. También está disponible en rosa y la verdad es que no tenemos claro cuál nos gusta más.

COMPRAR

1 / 12

Vestido con mangas abullonadas Bershka rebajado

Vestido con mangas abullonadas

¿Te va el estilo victoriano? Este vestido, negro, con mangas abullonadas y puntillas, es súper original. Nos parece perfecto para llevarlo tal cual o con unos jeans debajo, a modo de blusa, así que podrás seguir sacándole partido cuando llegue el otoño.

COMPRAR

2 / 12

Vestido de lunares Bershka rebajado

Vestido de lunares babydoll

Este vestido no puede ser más mono. Su color caqui nos ha enamorado pero es que su mangas son ideales para el entretiempo. Si no te gusta marcar cintura, este es tu modelo ideal.

COMPRAR

3 / 12

Vestido denim Bershka rebajado

Vestido denim

Los vestidos vaqueros son un must del verano y este nos ha gustado por la forma del pecho, que es ideal para realzar sus volúmenes.

COMPRAR

4 / 12

Vestido de flores Bershka rebajado

Vestido con lazada

El efecto de la transparencia de las mangas es una de nuestras cosas favoritas de este vestido pero el cuello con lazada también nos ha conquistado. Eso por no hablar del print de flores rosas... Vamos, que nos parece una preciosidad.

COMPRAR

5 / 12

Vestido tipo camiseta Bershka rebajado

Vestido tipo camiseta Bershka rebajado

El clon del vestido de Isabel Marant ya tiene su versión veraniega, también en Bershka. También nos recuerda a la camiseta sin mangas que más está arrasando en Instagram. La verdad es que este vestido no ha conquistado y además, de precio está genial.

COMPRAR

6 / 12

Vestido de lunares Bershka rebajado

Vestido de lunares blanco y negro

La versión corta del vestido más famoso de Zara está en Bershka, está rebajado, y es una preciosidad. Ideal para disimular cadera.

COMPRAR

7 / 12

Vestido de flores Bershka rebajado

Vestido de mangas de farol

Este vestido tiene muchas cosas que nos gustan: las mangas de farol, el print, que combina flores y lunares, y el escote corazón con costuras que definen la silueta a la perfección. Ideal para presumir de piernas y realzar el busto.

COMPRAR

8 / 12

Vestido mostaza Bershka rebajado

Vestido en antelina

La antelina puede que dé un poco de calor ahora pero la verdad es que a este precio merece la pena hacerse con él ahora para llevarlo en unos meses porque es un fondo de armario total.

COMPRAR

9 / 12

Vestido negro Bershka rebajado

Vestido negro mini

Este vestido mini negro está pensado para lucir silueta, marca las formas como ningún otro y el detalle de los volantes en el escote nos parece lo más.

COMPRAR

10 / 12

Vestido de flores Bershka rebajado

Vestido de flores acampanado

Otro vestido con silueta babydoll disponible con un 50% de descuento en la web de Bershka. Para darle un aire más cañero, llévalo con zapatillas o botas militares.

COMPRAR

11 / 12

Vestido de flores Bershka rebajado

Vestido de flores fruncido

Cuello perkins, fruncido y flores en el color de moda de la primavera. ¿Se puede pedir a un vestido por ese precio? Ya nos vemos llevándolo en otoño...

COMPRAR

12 / 12

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?