Cómodo y elegante

Este vestido de Zara está rebajadísimo y cumple con las 3 tendencias clave del verano

Además confirma que los volantes, el denim y el estilo camisero son las tres tendencias clave de la Primavera/Verano 2020.

Actualizado a

Escrito por:

Piluca Santos

Actualizado a

Vestido de zara vaquero

Apenas ha empezado el mes de mayo y todas las tiendas están ya llenas de descuentos. La crisis sanitaria por el coronavirus ha hecho que muchas firmas, como forma de liquidar existencias, rebajen parte de sus colecciones. Por un lado, es una forma de reactivar el comercio y, por otro, de acabar con toda esa ropa que estaba prevista para vender en tiendas físicas y que no se ha logrado.

Hace unos días, nos pasamos por Mango y encontramos unos vestidos con descuentos de hasta el 60% –es bastante para estas alturas del mes de mayo–, también fichamos las mejores gangas en Bimba y Lola y hoy hemos tenido un flechazo con un vestido de Zara que está rebajadísimo y al que le vemos cientos de posibilidades.

Vestido vaquero de Zara rebajado

Vaquero, con volantes y ancho, es de esos vestidos perfectos porque, además de ser muy cómodo, confirma tres nuevas tendencias de la temporada:

  • Los volantes. Esta Primavera/Verano 2020 el amor por el folclore español está más presente que nunca en las tendencias que hemos visto sobre la pasarela. Por un lado, los lunares, que se colaron en las colecciones de Carolina Herrera y Michael Kors; por otro, los volantes, tan arraigado al estilo de las españolas y los diseñadores patrios como Juan Duyos e internacionales como Victoria Beckham o Chanel.
  • El dénim. Chanel o Givenchy se han sumado a la fiebre por el dénim esta temporada, que se apodera de vestidos y bermudas. Y claro, a Zara no se le podía escapar este filón.
  • Oversize. Es un vestido pero bien podríamos usarlo como camisa si lo llevamos con unas mallas ciclistas negras, como hacen las chicas francesas. Y es que las camisas oversize, de estilo masculina y en color azul claro, se han convertido en la niña mimada de firmas comoThe Row y Etro. Son elegantes, fáciles de llevar y este vestido es la mejor alternativa para lucir esta tendencia si no te apetece apostar por un estilo algo más femenino.

Además queda igual de bien con zapatillas blancas, alpargatas o con las sandalias thong. ¿Te hemos convencido? Pues cuando veas el precio, no vas a poder buscar excusas. Aunque su precio en temporada era de 29,95€, ahora está rebajadísimo a 15,99€.

Vestido vaquero de Zara rebajado

Hasta hace bien poco también estaba disponible en color crudo pero por ahora, en la web de Zara ya solo está disponible en azul claro. ¡Hazte con él antes de que se agote!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?