Para trabajar o estar en casa

Este 'jegging' elástico de Zara estiliza mucho y no puede ser más cómodo

Con la versatilidad de un pantalón vaquero pero tan práctico como unos leggings es perfecto para todas las siluetas e ideal para cualquier plan... ¡Y además hace tipazo!

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Jegging de Zara @jetlaggedlovers
@jetlaggedlovers

Las prendas cómodas y prácticas se han apoderado de nuestro armario, pero no solo debido al confinamiento por el coronavirus, sino desde hace tiempo. Y la verdad, es de agradecer. Vernos un poco arregladas y sentirnos bien debe ser prioridad en todos y cada uno de los planes de nuestra rutina, por ello estamos felices y contentas con el pitillo elástico que propone Zara en su última colección y que ha llegado, a tiempo, para cambiarnos la vida.

Hablamos de un jegging. Sí, ese pantalón que es tan versátil como unos pitillo –de los que más favorecen–, pero tan cómodo y práctico como un legging, y que te quedará bien SÍ o SÍ. Pero no es un jegging cualquiera, se trata de un pantalón creado específicamente para movernos con garantías, que no aprieta ya que es elástico y que además hace tipazo.

Jegging Zara

Zara lo ha llamado 'Traveler' –un poco irónico, lo sabemos...– ya que es un pantalón pensado para moverse, viajar e ir a trabajar sin perder ni un ápice de comodidad pero además se convierte en una prenda idónea para estar en casa, sintiéndonos arregladas. Su versatilidad no tiene parangón y está disponible en tres colores: gris, negro y azul.

Al ser de tejido elástico se adapta perfectamente y como es de tiro alto no solo estiliza la figura sino que recoge el abdomen y marca cintura. Un pantalón bonito y, sobre todo, práctico, al que sacarle mucho partido y que va directo a nuestra selección top de fondo de armario. Por si fuera poco, el jegging de Zara, que pertenece a su línea sostenible 'Join Life', está hecho con un 81% de algodón.

Jegging zara collage

Una compra que SÍ merece la pena. Su precio es de 19,95 euros y está disponible desde la talla 32 a la 46.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?