¿Cuál es tu favorito?

Tie dye, rombos, lunares, rayas... Los estampados de moda que serán tendencia en primavera

Hay estampados para todos los gustos. Hemos echado un vistazo a las pasarelas para decirte qué se llevara esta primavera.

Actualizado a

Escrito por:

Magdalena Fraj

Actualizado a

1 / 13
estampados-de-moda-flores

Estampado de flores

No hay primavera sin estampado de flores, ni flores que no queden bien sobre un vestido. El print más veraniego se apoderará una vez más de todas nuestras prendas. ¡Apúntate a la tendencia! 

1 / 13

estampados-de-moda-rombos

Estampado de rombos

Al más puro estilo school girl, el estampado de rombos, el más preppy de todos, se convertirá en una de las tendencias más importantes de esta temporada.

2 / 13

estampados-de-moda-rayas-horizontales

Chanel y las rayas horizontales

Las rayas mariniére, una de las aportaciones de la mismísima Coco Chanel a la moda, nunca se van del todo. Y es que no importa cuántos años pasen, el estampado de rayas siempre es una apuesta segura. 

3 / 13

estampados-de-moda-cuadros

Estampado de cuadros

Grandes, pequeños, a todo color, negros... Los cuadros se reinventan esta temporada y las opciones de lucirlos son interminables. Nosotras nos quedamos con este traje al más puro estilo Chanel. 

4 / 13

estampados-de-moda-tie-dye

Tie dye, la opción más hippie

El estampado tie dye se apoderó de nuestros looks el año pasado y en 2020 seguiremos apostando por él. Combina una sudadera o un jersey tie-dye con prendas clásicas de toda la vida, como un pantalón blanco o un vaquero negro. 

5 / 13

estampados-de-moda-rayas-verticales

Rayas verticales

Nos encantan las rayas verticales porque son las que más nos favorecen.

6 / 13

estampados-de-moda-serpiente

Estampado de serpiente

Tranquila, el estampado de serpiente no va a desaparecer y se llevará, y mucho, durante el 2020.

7 / 13

estampados-de-moda-logomanía

Logomanía, la obsesión por lucir marca

¿La tendencia más fashion del street style? Los logos de la marca repitiéndose hasta el infinito, formando un estampado. Sí, la logomanía sigue estando de moda ¡incluso en tu manicura!

8 / 13

estampados-de-moda-lunares

Estampado de lunares

Nos enamoró hace ya 30 años en Pretty Woman y se convirtió en la tendencia absoluta de la década. Hace unas cuantas temporadas volvió y ahora Balmain lo confirma: el estampado de lunares sigue siendo la opción más chic para un look de verano. 

9 / 13

estampados-de-moda-cebra

Estampado de cebra

El de serpiente no es el único estampado animal por el que optaremos esta primavera. De hecho, el print de cebra vuelve a reclamar su trono. ¿Te apuntas a la tendencia? 

10 / 13

estampados-de-moda-cuadros-vichy

Cuadros vichy

Fendi nos ha dejado bien claro que el print que nos recuerda a los manteles y a las tardes de picnic sigue vigente esta temporada. ¡Toma nota! 

11 / 13

estampados-de-moda-hippie-alberta-ferretti

Estampados hippie

El tie-dye no es el único estampado hippie que hemos visto en las pasarelas de este año. Alberta Ferretti también ha apostado por la década de los 70, con sus estampados de mariposa a todo color. 

12 / 13

estampados-de-moda-mapas-jil-sander

Ciudades, carreteras, mapas...

​Jil Sander apostó por un estampado que nos invita a organizar un road trip. Este original estampado irá acompañando en 2020 de mapas, ciudades... Toda una declaración de intenciones de los destinos que nos gustaría visitar este año. 

Descubre las 10 tendencias que se pondrán de moda en primavera.

13 / 13

estampados de moda

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?