¿En serio?

Despídete de los slouchy esta primavera: ¡hola pantalón baggy paper bag!

En la "New collection" de Zara no hemos encontrado ni un solo pantalón slouchy. Pero eso sí, muchos baggy con cinturilla paper bag y pitillos por doquier.

Actualizado a

Escrito por:

Laura Hernandez

Actualizado a

1 / 6
jeans baggy paper bag primavera 20203. tendencia jeans baggy paper bag primavera 2020 zara

Los jeans más de moda

La verdad es que esto no lo habíamos visto venir... Ahora que por fin habíamos aprendido a combinar los pantalones slouchy, viene Zara y nos dice que no, que esta primavera tenemos que apostarlo todo a los baggy con cinturilla paper bag... En la "New Collection" de la marca hemos alucinado al no encontrar ni un slouchy entre las propuestas y varios modelos de baggy en multitud de colores, y a un precio más que asequible: 25,95€. ¿Por qué nos haces esto Amancio? Ahora tenemos nueva obsesión fashionista... Los baggy de moda son de tiro medio, tienen cintura paper bag y el bajo acabado en vuelta, ¿te animas?

1 / 6

jeans baggy paper bag primavera 20202. pantalones baggy paper bag zara tendencia primavera

Pantalón baggy en azul claro

Con la llegada del calorcito nos apetecerá seguro darle más claridad a nuestros looks así que este baggy en azul clarito va directo a nuestra wishlist. Quedará súper bien con los zapatos que más se llevarán en primavera, ¿ya sabes cuáles son?

2 / 6

jeans baggy paper bag primavera 20205. zara jeans baggy paper bag primavera 2020 color negro

Para tus looks más cañeros

Si ya estás cansada de verte con los clásicos tonos de azul –claro, medio u oscuro–, pásate al verde caqui. Y para darle un toque sofisticado a tus jeans baggy, llévalos con unas sandalias de taconazo.

3 / 6

jeans baggy paper bag primavera 2020 zara verde caqui

Baggy jeans con un plus de estilo

Por el mismo precio que los baggy jeans anteriores tienes este en color negro que, además de combinarte con cualquier color, es un aún más moderno gracias a las trabillas de la cintura adornadas con tachas. Seguro que este pantalón es el que más triunfará entre las instagramers, como ya lo hizo el slouchy que llevó Alexandra Pereira.

4 / 6

pantalones pitillo zara

¿Eres más de pitillos?

Sabemos que la silueta del baggy no gusta a todo el mundo y parece que Zara también lo sabe porque hay mogollón de pantalones pitillo en lo nuevo que acaba de llegar a tiendas. En todos los tonos de azul, negro y gris –también tienes unos en verde–, altos o de tiro medio y a diferentes alturas del tobillo, hay un pitillo para cada persona en la nueva colección de Zara. Y ninguno cuesta más de 40€ ¡así que no pongas excusas!

Pensábamos que los pantalones flare iban a sustituir a los pitillo pero parece que, al menos de momento, coexistirán dentro del universo fashion.

5 / 6

jeans baggy paper bag primavera 20206. jeans baggy paper bag primavera 2020 como llevar

¿Y los mom jeans ya no se llevan?

Sí, los mom jeans se siguen llevando y mucho. Si aún no te has atrevido con los slouchy, y los baggy jeans no te convencen de momento, prueba a ponerte tus mom con un cinturón bonito para conseguir una silueta paper bag. Poco a poco seguro que te gusta verte con este tipo de cinturilla.

6 / 6

paper bag baggy pantalon

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?