Tendencias

¡Renueva tu armario!

In&Out: esto es lo que llevarás (y lo que no) en primavera

La nueva temporada ya está aquí: descubre todas las novedades y las tendencias que están out

IN: cuadros. IN: Cuadro Príncipe de Gales

IN: Cuadro Príncipe de Gales

La tendencia de los cuadros que marcó la temporada otoño invierno 2017/18 continuará durante la primavera. O sea que volveremos a ver prendas a cuadros por todas partes, y mezcladas de todas las maneras posibles. ¿Nuestra preferida? Con una camiseta con mensaje por debajo del abrigo o blazer, te rejuvenecerá de golpe.

1 / 24

OUT: CUADROS VICHY

OUT: CUADROS VICHY

Arrasaron el pasado verano pero parece que su reinado está ya en las últimas. Esta nueva estación nos trae también cuadros sí, pero como acabas de ver en la foto anterior, en otro estilo, más british. Foto Pinterest.

2 / 24

IN: tops por encima de las camisas

IN: tops por encima de las camisas

Este verano estarán de moda de los microtops: tops cortos de tirantes finos. Pero si ya tienes ganas de lucirlos (y adelantarte a las tendencias) prueba a ponerte uno encima de tu camisa blanca. Lo hemos visto en múltiples desfiles y en los front rows de las semanas de la moda. Foto Pinterest.

3 / 24

OUT: hombros descubiertos

OUT: hombros descubiertos

Este verano cambiarás el escote bardot (enseñar los hombros) por el escote corazón o similar. Continuaremos mostrando la parte superior de nuestro cuerpo pero de una manera diferente. Los hombros, aunque seguirán siendo importantes, tendrán menos protagonistas. Look de Gala González.

4 / 24

IN: denim manía

IN: denim manía

El denim continuará siendo el rey de las calles, pero sin duda la revolución del denim ya se inició el pasado año. Esta temporada olvida tus faldas midi sino son de denim y rescata los petos, pichis o jeans con tirantes que puedas tener bien escondidos. Esta primavera los jeans se llevan diferentes y te encantarán. Foto Pinterest.

5 / 24

OUT: jeans pitillo

OUT: jeans pitillo

Olvida tus pitillo a no ser que tengan algo especial: rotos, descosidos, desflecados, bordados, excesivamente cortos... Todo lo que responda a la normalidad más básica del jean ya no se lleva. Esta temporada te toca ser original.

6 / 24

IN:las flores. IN: las flores

IN: las flores

Nos encantan y es que siempre gustan y nos ponen de buen humor. Por todo esto y mucho más, continuarán de moda una temporada más. Eso sí, esta primavera las veremos más en estilo preppy. No te olvides de combinarlas con tus botines calcetín.

7 / 24

OUT: estilo boho

OUT: estilo boho

El estilo bohemio, tan adorado por las celebrities de medio mundo, parece que llega a su fin. Olvídate de los vestidos de flores de alma hippy o de los caftanes y kimonos. Esta temporada se lleva un estilo más arreglado que se inspira más en otro tipo de siluetas más estructuradas. Flores sí pero más pop que boho.

Foto de Pinterest.

8 / 24

IN: gabardina

IN: gabardina

Sí, es un clásico pero vuelve a estar de plena tendencia y nos sirve de hilo conductor porque toda la tendencia safari (prendas en tonos tierra y kaki hechas con tejidos ligeros) la veremos en las calles más chic.

9 / 24

OUT: bomber

OUT: bomber

Parece que esta próxima primavera ya no veremos tantas bombers como en el último año. Aunque la tendencia athleisure continuará ( estilo sport), se centrará sobretodo en los pantalones con franja lateral. A nivel de chaquetas, las blazers, gabardinas y chalecos triunfarán en las calles.

10 / 24

IN : FRANJA LATERAL EN LOS PANTALONES

IN : FRANJA LATERAL EN LOS PANTALONES

Aunque la primera vez que los viste pensaste que nunca te los pondrías, seguro que ya están cambiando de idea. Cuando el estilo sport se mezcla con las prendas de vestir da un resultado muy especial, de esos que te encantan u odias. Los pantalones sport de franja lateral son una de ellas. Son complicados pero si consigues combinarlos bien, serán una pieza clave esta temporada para ti. Foto Pinterest.

11 / 24

Out; pantalón culotte. Out: pantalón culotte

Out: pantalón culotte

Los difíciles pantalones de largura midi parece que ya no estarán a la orden del día. Ya estamos viendo como todas las celebrities se suman a la moda del pantalón o jean con franja lateral e incluso pantalones beige de estilo safari con frunces en los bajo. De momento puedes aparcar este tendencia midi tan difícil de llevar. Foto Pinterest-

12 / 24

IN: BOTINES PLATA. IN: BOTINES y botas en PLATA

IN: BOTINES y botas en PLATA

Todo empezó por unas brillantísimas (y carísimas) botas estilo disco creadas por YSL. Las celebrities influencers quedaron rendidas a ellas, y las empezamos a ver sin descanso en las piernas de las más famosas. Pronto llegaron sus versiones low cost, y ya han creado tendencia. Este verano cálzate unos botines plateados con mucho brilli brilli si quieres ser la más fashion. Pura inspiración. Foto Pinterest.

13 / 24

OUT: chanclas piscina

OUT: chanclas piscina

Fue una tendencia pasajera –de esas que deberían quedarse en 2017– y esperamos que siga así y ya no veamos más chanclas estilo piscina en las calles. Aunque estén llenas de perlas, no creemos que sean la mejor opción para afinar y estilizar nuestras piernas en verano. Foto Pinterest.

14 / 24

IN: estampado leopardo

IN: estampado leopardo

El print de leopardo nunca pasa de moda. Esta pasada temporada lo hemos visto en las calles, sobre todo en las chaquetas, pero parece que la primavera vendrá marcada por el estampado más salvaje en prendas menos habituales como los pantalones. Imprescindible: vestirlo con estilo.

Foto de The Sartorialist.

15 / 24

OUT: VESTIDOS LENCEROS

OUT: VESTIDOS LENCEROS

Una tendencia influenciada por los años 90 y que tuvo su máximo esplendor el pasado verano cuando las camisetas básicas se colocaron debajo de los vestidos lenceros. Unas superposiciones que no volverán a verse este verano. Foto Pinterest. 

16 / 24

Bolso pulsera. IN: Bolso pulsera

IN: Bolso pulsera

Ya lo intuimos en otoño, los bolsos este año se llevaran de manera diferente a la habitual. Una opción muy chic es llevarlos en modo pulsera, como se llevan los cestos pero con asas muy elaboradas (aros redondos, pieles trenzadas, hebillas...). También se llevan las riñoneras y las mochilas. ¡Atrévete!

17 / 24

Out: bolso shopper

Out: bolso shopper

Esta primavera olvídate de los bolsos básicos, lo que se lleva es todo lo contrario al minimalismo. Bolsos de peluche, de lentejuelas, con strass, estampados, y de cualquier forma inimaginable. Arriesga con tus complementos y acertarás, incluso si vistes con básicos.

18 / 24

IN: botines blancos

IN: botines blancos

Lo que hasta ahora era sinónimo de hortera como los complementos en blanco parece que es una de las últimas moda en llegar. Las top models como Gigi y Bella Hadid fueron las primeras en lucirlas, y aunque las veíamos a años luz de nuestro día a día, finalmente han llegado de una manera mucho más ponible. Macarena Gea nos demuestra cómo lucirlas.

19 / 24

Out: botines tachuelas

Out: botines tachuelas

Se acabaron los botines de tachuelas y hebillas que tan bien lució nuestra adorada Olivia Palermo el año pasado. Este próxima primavera 2018 el calzado de color (sobre todo en blanco) y los estampados tomarán las calle. Mucho más divertido.

20 / 24

IN: la gorra marinera

IN: la gorra marinera

Otro complemento que empezó a verse en otoño y que esta primaverá volverá a triunar en instagram: la gorra de estilo marinero. En la nueva estación la veremos declinada en colores más suaves como el rosa pastel y combinada con cualquier estilo. ¿Te atreves?

21 / 24

Out: sombrero panamá

Out: sombrero panamá

Los sombreros de ala ancha, por mucho que nos vayan bien en la playa, han pasado a mejor vida. Esta estación se llenará –aún más–, de gorras de estilo marinero y boinas parisinas. ¡Mucho más chic!

22 / 24

IN: BANDANA O TURBANTE

IN: BANDANA O TURBANTE

El complemento que arrasará el próximo verano es el turbante o bandana en el pelo. Es un acierto porque favorece a todas las mujeres y ayuda a estar perfectas en los días de playa.

Foto de Lovely Pepa.

23 / 24

Out: bandana en el cuello

Out: bandana en el cuello

El verano pasado vimos como la moda de anudarse una bandana en el cuello volvía. Este gesto, tan de los '90 parece haberse olvidado y este verano podrás continuar usando tu bandana pero esta vez en modo turbante. ¿Te gusta? Foto Pinterest.

24 / 24

Todavía estamos en enero pero ya vemos en el horizonte la primavera y, para pasar con más alegría estos meses de frío que nos quedan, nada mejor que adelantarnos a las próximas tendencias.

¿Qué llevaremos en los próximos meses? ¿Qué podemos conservar de nuestro armario y qué nuevas compras debemos hacer? Si quieres saberlo, es fácil, sólo tienes que revisar nuestra galería y continuar leyendo este artículo.

10 tendencias de primavera verano 2018

  • Cuadros. Sí, van a seguir siendo tendencia y sí serán del mismo estilo que hemos visto en otoño. Los veremos sobretodo en primavera, más que en verano, y sobretodo por encima de camisetas y contrastados con prendas de flores. Los cuadros vichy que vimos el pasado verano están out.
  • Flores. Amamos las flores, y aunque vayamos vestidas de ellas desde hace ya un año, nos resistiremos un poco más a dejarlas de lado. En esta nueva estación llenarás de flores y de alegría tus looks.
  • Escote. Olvídate de enseñar los hombros, o por lo menos hazlo de una manera diferente. Esta primavera los tops se llevan por encima de las camisas, y el escote corazón será el triunfador del verano. Divertido y original.
  • Safari. Un safari de lo más urbano, ya que lo que veremos en las calles son prendas de tejido gabardina en tonos tierra. Ya sean chaquetas, pantalones o vestidos, esta primavera apúntate al a los tonos neutros en tejidos ligeros.
  • Sport. Continuaremos viendo sudaderas y zapatillas, pero la novedad reside en los pantalones estilo "chandal" con rayas laterales (sí como los de nuestra infancia) pero totalmente actualizados. Las marcas low cost más punteras te inundarán de propuestas, y seguro que acabarás picando el anzuelo.
  • Estampados. Continuará siendo una temporada llena de estampados, y la mezcla de ellos seguirá siendo tendencia. Uno de los nuevos, por lo menos en lo que a formato se refiere es el print de leopardo. A parte de en las chaquetas lo verás en vestidos y pantalones.
  • Bolso pulsera. Una propuesta totalmente innovadora que pasa por arriesgar más que nunca con los bolsos. Esta nueva temporada no sólo los llevarás a modo de pulsera, sino que las riñoneras, carteras peluche y bolsos joya estarán a la orden del día.
  • Botines (plata y blanco). No tendrás que guardar los botines cuando empiece el calor pero si que deberás cambiarlos de color. Sé la más fashion con tus botines en plata y olvida la regla no escrita de que los complementos en blanco son horteras. En la rueda de la moda ahora toca que vuelvan a estar in.
  • Gorra marinera. Otro complemento que empezó a verse en otoño y que esta primaverá volverá a triunar en instagram: la gorra de estilo marinero. En la nueva estación la veremos declinada en colores más suaves como el rosa pastel y combinada con cualquier estilo. ¿Te atreves? Y no olvides que las boinas también se llevan. Dale un toque de chic parisino a tu look.
  • Turbante. Este verano ficha un turbante, o ponte la bandana que tienes del año pasado a modo de diadema. Son una idea genial para domar tu pelo en la playa y encima te dará un toque chic. Las más atrevidas podrán lucir este look también en las calles.

¿Ganas de primavera? Definitivamente sí.

Por Mia Beneset

Actualizado el

Relacionados

Loading...