Tendencias

¡Actualiza tu estilo!

In&Out: descubre lo que se lleva y lo que no

Averigua lo que sigue siendo tendencia y debe mandar en tu armario, y lo que ya está demodé y tienes que desterrar de tus estilismos.

Maximalismo in. Maximalismo: in

Maximalismo: in

Lo más importante a destacar en esta estación es que el maximalismo está de moda. Nada de looks sosos o aburridos, si quieres ir a la moda aprovecha y juega con ella. Los accesorios toman protagonismo con diseños atrevidos y las mezclas (de estampados, tejidos y colores) están a la orden del día. En esta foto puedes ver muchas tendencias en un solo look: maxi pendientes, vestido de lunares y botas rojas. ¿Te atreves?

Streetstyle de Monica Sors.

1 / 22

Minimalismo out. Minimalismo: out

Minimalismo: out

Sí, parece que el minimalismo ha muerto o, por lo menos, está en stand by. Los looks en clave minimal como el de la foto (jeans combinados con prendas sobrias en el mismo color) dan paso a estilismos mucho más alegres donde todo vale.

2 / 22

Americana in. Blazer de cuadros: IN

Blazer de cuadros: IN

Si en algo se ha puesto de acuerdo el mundo de la moda es en dar protagonismo a la americana de cuadros. La estamos viendo en todas partes y encima de cualquier prenda. Empezamos combinándola con jeans y mocasines o botines calcetín y ahora ya la vemos mezclada con vestidos de flores, pantalones joggins, faldas de todo tipo... y también en trajes enteros. El look masculino está muy IN.

Foto de la blogger americana Fashion Jackson.

3 / 22

kimono out. Kimono: OUT

Kimono: OUT

Hay cosas que de tanto usarlas cansan y, sin duda, el kimono ha sido una de estas prendas. Sinónimo de la modernidad y lo cool en verano, e incluso al principio del otoño, ahora deberíamos dejarlo descansar. No lo escondas mucho en tu armario pero dale una tregua. Es hora de sacar la americana y darle un twist más working a tus looks. ¡Las vacaciones han terminado!

Look antiguo de Mi armario en ruinas.

4 / 22

A cuadros. Total look príncipe de gales: in

Total look príncipe de gales: in

Cuando una celebrity como Blake Lively se atreve con un total look de este estilo nos deja una cosa bien clara: esto es pura tendencia. Aunque no es fácil ir con un traje masculino como este, puedes vestir con una americana y pantalón a conjunto y combinarlo con una blusa más romántica o una camiseta divertida para hacerlo más llevable.

5 / 22

Total look in. Total look denim: out

Total look denim: out

El total look en denim está demodé. Aunque seamos amantes del tejido denim, esta temporada vale la pena invertir en prendas de otras telas como la lana, el tweed y el terciopelo. Prendas más ricas y cálidas para el invierno que se avecina.

6 / 22

El color rosa. Color: in

Color: in

Este otoño 2017 es una estación muy colorista, y el rosa, uno de los tonos más bonitos que estamos viendo. Ya sea en total looks como este,  en prendas de pana que se llevan en rosa, o en los accesorios, esta temporada más que nunca: we love pink.

7 / 22

Color out. Negro: out

Negro: out

Es difícil que el negro esté out, ya que es el color fashionista por excelencia, pero esta temporada nos podemos permitir el lujo de tenerlo un poco apartado. Vístete con colores como el rosa, el rojo, el verde y el azul y tendrás un extra de ánimos por las mañanas.

8 / 22

Jeans in. Mom jeans: in

Mom jeans: in

Como ya sabes, los jeans de este otoño son los mom jeans y sus similares. Vaqueros de tiro alto, ligeramente anchos de pierna y a veces con rotos o desflecados en los bajos. Además se llevan cortos a tobillo para enseñar los zapatos o botines. Sobre todo busca un calzado adecuado para cada tipo de vaquero. Si tienes unos jeans así  pero son demasiado largos prueba a hacerte un dobladillo, quedará muy actual.

 

 

9 / 22

Jeans pitillo. Pitillos: out

Pitillos: out

Di adiós a tus queridos pitillos, y anímate a lucir unos jeans más confortables esta temporada. Este otoño las prendas más fluidas son las protagonistas, dando lugar a looks más relajados y muy cool.

10 / 22

JOYAS IN. Maxi joyas: IN

Maxi joyas: IN

En el tema de los accesorios es donde vemos más fuerte la tendencia del maximalismo. Los pendientes XXL, que ya vimos en verano, cogen más fuerza esta temporada y se convierten en los protagonistas absolutos de los looks más trendy. Busca en las tiendas low cost para encontrar los mejores pendientes a un precio muy asequible.

11 / 22

Joyas out. Joyas mini: out

Joyas mini: out

Olvídate de las joyas mini, y ponte los pendientes, collares o pulseras en formato grande. Recuerda, este otoño, más es más. Unos pendientes XXL, unos collares superpuestos, unas gafas redondas y una gorra marinera convivirán perfectamente.

12 / 22

Botas in2. Botas over-the-knee: IN

Botas over-the-knee: IN

Las botas mosquetero hace un tiempo que aparecieron pero esta temporada las usarán hasta las menos atrevidas. Lúcelas sin miedo en tus looks y verás lo favorecedoras que son: afinan las piernas, dan elegancia a cualquier look y son perfectas para lucir sin medias y no pasar frío. ¿Alguien da más?

13 / 22

Botas out. Botas moteras: OUT

Botas moteras: OUT

Las botas moteras, aunque no estén del todo out, sí que están dando paso a otro tipo de botines más modernos: los de efecto calcetín, los botines con hebillas o los botines a tobillo. Si aun así te resistes a dejarlas a un lado, personalízalas con perlas, pompones o más tachuelas.

Look de Marta Carriedo.

14 / 22

Zapatos destalonados. Zapato destalonado: in

Zapato destalonado: in

Otra irrupción con fuerza en materia de calzado: los zapatos estilo lady destalonados. Nos encantan combinados con jeans por el efecto que producen, pero en general quedan bien con cualquier prenda. El calzado destalonado es lo más hoy en día: mules, mocasines, salones... ¿Te animas con ellos?

15 / 22

Calzado out. Bailarinas: out

Bailarinas: out

Bye bye bailarinas. El hasta ahora calzado más cómodo y elegante, las bailarinas, deja paso a otras opciones mucho más arriesgadas, como los mules de todo tipo, los mocasines con y sin talón, y los salones planos.

16 / 22

La gorra que todos quieren. Gorra marinera: in

Gorra marinera: in

Gorra marinera o boina, tú eliges. Sin duda el accesorio IT del otoño. Y aunque lo veamos más propio de lucirlos en las redes sociales que en nuestro día a día, te animamos a que lo pruebes. Elevará cualquier outfit que te pongas a un estilo muy in. La mejor opción es combinarlas con vestidos muy femeninos, el contraste es muy acertado.

17 / 22

Sombrero out. SOMBRERO: OUT

SOMBRERO: OUT

Los sombreros tipo fedora ya son cosa del pasado. Aunque nos dieron muchas alegrías, y muchos looks divertidos, han dejado paso a otros sombreros mucho más chic: las boinas y las gorras. ¿Te atreves?

18 / 22

Gafas de sol con montura. Gafas de sol originales: in

Gafas de sol originales: in

Esta temporada las gafas de sol se presentan en formas muy novedosas: monturas irregulares con formas divertidas y de todos los colores posibles. Rojos, blancos, dorados, beige.. como ya sabes esta estación todo vale. Olvídate de las pantallas totales y apuesta por gafas con un extra de diseño.

19 / 22

Gafas sol out. Gafas de  sol clásicas: out

Gafas de sol clásicas: out

Este tipo de monturas clásicas son muy favorecedoras pero no están en la tendencia actual. Arriésgate y ponte unas gafas redondas o bien de montura irregular. Fíjate en las influencers, ellas te marcan el camino.

20 / 22

Riñonera chic. Riñonera: in

Riñonera: in

La riñonera ha vuelto... ¿en serio? Pues parece ser que sí y aunque a priori solo la veamos factible en las editoriales de moda o en las redes sociales, este bolso nos da pistas sobre los que se llevan actualmente. Más pequeños, de formas originales y colgados en nuestro cuerpo de diferentes maneras. Esta temporada los bolsos se renueven totalmente, apúntate a la moda.

21 / 22

Bolso out. Bolso: out

Bolso: out

Los bolsos tipo shopping o bowling ya son cosa del pasado. Este otoño los bolsos, como todos los accesorios, se proponen más originales que nunca. Olvídate de tu clásico bolso y busca uno que represente tu personalidad.

22 / 22

Esta temporada está llena de novedades en lo que a moda se refiere. La proliferación de bloggers, influencers y reinas del streetstyle provoca que cada día broten nuevas tendencias y que la calle las siga sin rechistar demasiado. Muchas de ellas las podemos aplicar en nuestro día a día, aunque otras las dejamos solo para las fotos y redes sociales.

En este artículo te mostramos las prendas y tendencias más IN, las que puedes adoptar sin problemas si quieres estar a la moda, pero también las que están OUT. Prendas que ya no se llevan, tendencias que ya podríamos considerar anticuadas y que deberías desterrar de tus estilismos, a la espera de que vengan tiempos mejores.

¿Ganas de descubrir las prendas que están más de tendencia? Pues sigue leyendo.

In/out

  • Maximalismo versus minimalismo. Nunca una temporada de otoño/invierno fue tan colorista y barroca como esta. Todo tipo de tejidos y prendas diferentes se mezclan entre sí, dando lugar a looks más atrevidos que nunca. Solo una premisa: diversión y feminidad. ¿Juegas?
  • Americana de cuadros versus kimono. El blazer de cuadros se ha convertido en la prenda insignia del otoño y nos ha hecho aparcar en el armario todo tipo de blusones, kimonos y demás prendas similares.
  • Colorido versus total look negro. Como te hemos dicho, esta estación se llena de color sin miedo y tenemos una paleta a destacar: los tonos granas, que pasan del rosa al rojo, azules, verdes y mostazas. Incluso vemos prendas con rayas multicolores y arco iris en formato print.
  • Mom jeans versus pitillos. Seguro que ya sabes qué pantalones se llevan esta temporada, pero te recordamos que en jeans las cinturas se llevan altas y los bajos cortos y desflecados. ¿Habrá llegado ya la tan anunciada muerte de los pitillos?
  • Joyas tamaño extra grande versus mini joyas. Barroquismo puro con la moda de los pendientes XXL, e incluso vemos el mismo formato aplicado a todo tipo de collares, pulseras y anillos. Si aun así eres reacia a quitarte las joyas más minimalistas, apuesta por las superposiciones.
  • Botas mosquetero (over-the-knee) versus botas moteras. Las botas por encima de la rodilla favorecen, son elegantes, con un punto sexy y quedan bien con todo.¡Atrévete con ellas!
  • Zapatos destalonados versus bailarinas. Una tendencia muy cool: mules, mocasines sin talón y zapatos salón con el tacón descubierto y cintas o coquetos lazos que cubren el talón son el calzado de moda. Guarda las bailarinas para más adelante.
  • Gorra marinera versus sombrero fedora. El sombrero más parisino llega para quedarse. Eleva cualquier look dándole un allure muy especial.
  • Gafas de sol con monturas originales versus gafas de sol efecto pantalla. Seguro que lo has visto en diferentes redes sociales, las influencers llevan un tiempo luciendo este tipo de gafas con dobles monturas y formas muy originales.
  • Riñonera fashion versus bolso shopping. La riñonera es solo la punta del iceberg: esta temporada los bolsos se presentan diferentes, muy diferentes. Arquitectónicos y con asa-pulsera, capazos rígidos de piel, asas cruzadas, mochilas... Todo, menos el típico bolso de siempre. Renueva tus accesorios y empieza por el bolso. Tus looks te lo agradecerán.

Con nuestra galería estarás al día de lo más in del momento. ¡Conviértete en una experta en moda!

Por Mia Beneset

Relacionados

Loading...