y que es así de bonito

Crochet y flores: la combinación top del nuevo jersey viral de Zara que ya tiene Rocío Osorno (y que es así de bonito)

Con ese aspecto retro que nos enamora y absolutamente precioso para combinarlo con TODO. La influencer andaluza ya lo tiene, y sabemos que lo vas a querer

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

corte-de-pelo-rocío-osorno

El crochet es uno de los tejidos más evocadores. Todas recordamos prendas que hemos tenido en nuestros armarios cuando éramos niñas y adolescentes, y vérselas además a nuestras madres o nuestras abuelas, siempre con ese aire bohemio, coqueto e imbatible. En 2019 el crochet regresó y empezamos a verlo sin parar pero será en 2020 cuando su vuelta sea definitiva, e Instagram empieza a dar buena cuenta de ello.

En las pasarelas lo hemos visto cómo lo que es, un auténtico material ligado al lujo y las tendencias y Zara ha hecho lo que ya se espera de ella: llevárselo a su terreno. Y le ha dado la forma y los tonos más bonitos y primaverales posibles. ¿El resultado? Un jersey combinable, llamativo y muy bonito que podemos ponernos desde YA y hasta bien entrada la primavera, y que, no ha defraudado, ya es viral en Instagram.

Rocío Osorno, toda una experta cazadora de prendas de tendencia en Zara, ha sido de las primeras en hacerse con él y lo ha conjuntado con un pantalón slouchy. Un look de básicos (jersey + pantalón vaquero) al que podemos dar mil vidas dependiendo de con qué y cómo lo combines. Otro de los looks de primavera que podemos ponernos ya para ir dando vidilla a nuestro armario de invierno y además en clave tendencia.

Spring🌸 vibes.

Una publicación compartida de Rocío Osorno (@rocio0sorno) el

Crochet y flores son los dos elementos en este jersey de Zara que es una fantasía y que nos pondríamos con prácticamente todo. Con falda o shorts, sobre vestidos, pantalones pitillo u otras prendas de crochet... Y también con complementos variados que van desde las zapatillas deportivas hasta el stiletto de tacón más vertiginoso, bolsos bandolera o de mano como el famoso 'The Pouch'... Da igual, con todo queda bonito y con todo queda bien.

El crochet tiene un poder casi mágico que confiere cualquier prenda de un gusto y una aire nostálgico que no pasa desapercibida. El hecho de que además Zara haya jugado con un elemento tan primaveral como la flor lo hace aún más idóneo para esta época del año. Nos encanta, ¿y a vosotras?

El jersey, con este aspecto setentero tan chulo, está disponible aún en la web de Zara y tiene un precio de 39,95 euros.

Jersey Croche flores

Jersey punto crochet de Zara, 39,95 euros.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?