#WEDDINGTIME

Cómo ser la invitada perfecta a una boda: tendencias imprescindibles para 2020

Si tienes boda este año, esto te interesa. Hemos recopilado las tendencias de moda y belleza para que seas la invitada perfecta.

Actualizado a

Escrito por:

Laura Esteban

Actualizado a

1 / 10
Azul

Azul

El azul clásico es el color de moda del 2020 según Pantone, por lo que si tienes boda a la vista te recomendamos hacerte con un vestido en cualquiera de sus tonalidades. Además, es un color muy elegante y perfecto para cualquier evento así que podrás "reutilizar" el vestido más de una vez.

Instagram: @teresaandresgonzalvo

1 / 10

Colores pastel

Colores pastel

Los colores pastel son otro de los colores de moda que arrasarán en Primavera/Verano 2020. Destacan el verde pistacho (ligeramente empolvado), que Jacquemus ha incluido en su última colección, el lila y el amarillo. 

2 / 10

Vestidos con volumen

Vestidos de tul

Seguramente reconoces este vestido de la colección que hizo Giambattista Valli en colaboración con H&M y que llevó la mismísima Kendall Jenner para el desfile de la firma. Este vestido reúne 3 de las tendencias más bonitas de 2020: tul, mucho volumen y color rojo. Si te quedaste sin él o se te pasaba del presupuesto, no te preocupes, tenemos su versión low cost. 

Instagram: @rocio0sorno

 

3 / 10

Mangas con volumen

Mangas con volumen

Las mangas abullonadas y con volumen son otra de las tendencias más de moda del 2020, por supuesto también para vestidos de invitada. Este vestido de Paula Ordovás nos parece precioso para un evento, pero ojo, ¡si vas a una boda pregúntale antes a la novia si puedes ir de blanco!

Instagram: @paulaordovas

4 / 10

Traje de chaqueta

Traje de chaqueta

Si no te apetece llevar vestido, un traje de chaqueta es una opción perfecta para una boda. Este en color rosa pastel que lleva Carmen de la Cruz nos encanta y es muy elegante. 

Instagram: @bridalada

5 / 10

Conjuntos

Total look de camisa y pantalón

María Pombo nos sorprendió con este total look de Sophie and Lucie para asistir a una boda. Estilismo que demuestra que un conjunto de camisa y pantalón es una alternativa ideal al vestido.  

Instagram: @mariapombo

6 / 10

Más allá del vestido

Más allá del vestido

Otra combinación que nos encanta es esta que propone María Fernández-Rubíes: top con volantes de Zara (que parece de alta costura) y pantalón negro. El detalle de los tacones transparentes es muy tendencia. ¡Otro look diferente para ser la invitada perfecta!

Instagram: @mariafrubies

 

7 / 10

Coleta

Coleta

En cuanto a las tendencias de belleza, la coleta será en 2020 el peinado de la invitada perfecta. Fácil, cómodo y a la moda, si te han invitado a un evento no pidas cita en la peluquería.

 

8 / 10

Moño bajo tipo bailarina

Moño bajo

El moño es otro de los peinados estrella para invitadas este año. Se llevan bajos y pulidos, al más puro estilo bailarina, porque le aportan un toque chic a cualquier look. Para dar un plus de estilo, añádele un adorno como Paula Ordovás. 

Instagram: @paulaordovas

9 / 10

Peinados con cuerdas

Peinados con cuerdas

Y por último, la tendencia más novedosa de este año que son los peinados con cuerdas. La moda consiste en decorar tu coleta o recogido con hilos metálicos, cordones de terciopelo... ¡Nos encanta! 

Instagram: @calistaone

10 / 10

Traje de chaqueta

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?