¡Ya las tiene!

Así combina Sara Carbonero las Converse con plataforma favoritas de las más modernas

La periodista se ha hecho con el modelo de las Converse que toda fashionista desea, y que no pueden tener más rollazo ni ser más versátiles.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Sara Carbonero

Sara Carbonero es la reina de los looks casual, eso ya lo sabíamos. Y también que combina ropa como nadie, siempre dentro de sus propios códigos estilísticos pero sin renunciar a las tendencias. Por eso acaba de añadir a su deseada colección de zapatillas las Converse que adoran las más modernas, las Run Star Hike High Top en color blanco.

Su plataforma voluminosa y suela de goma dentada son las señas de identidad de estas Converse que se ha convertido en objeto del deseo de las fashionistas. Ella lo ha conjuntado con un pantalón vaquero recto de bajos desflecados de los que hacen tipazo, jersey jacquard, el estampado que nunca pasa de moda, y otro infalible de todo fondo de armario práctico y con gusto: un abrigo de paño largo, en su caso de color negro.

G o l d e n h o u r . #findesbonitos #luz #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

La periodista ha vuelto a desatar nuestras ansias por estas Converse que tienen el equilibrio perfecto entre el estilo más clásico de la firma y un giro más vanguardista, pero igualmente ponibles, versátiles y con rollo. Sara Carbonero se las ha puesto con jeans, pero hubiese quedado igual de bien con un vestido, una falda o ¡lo que sea! En la web de la firma están disponibles desde la talla 35 hasta la 44 a un precio de 110 euros.

Run Star Hike High Top de color blanco

Converse Run Star Hike High Top de color blanco

COMPRAR

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?