SPRING TIME

Las 7 tendencias de moda que debes conocer para triunfar en primavera

El cambio de estación se acerca, y desde CLARA queremos ayudarte a elegir las tendencias y prendas imprescindibles para la nueva temporada. ¡Qué ganas de que empiece el buen tiempo!

Actualizado a

Escrito por:

Redacción CLARA

Actualizado a

1 / 8
Portada

Las 7 tendencias para triunfar en primavera

Por suerte, ya poco para primavera y nuestros pensamientos ya están en en modo calorcito y te traemos las 7 tendencias de la temporada, con las que ya puedes empezar a soñar tú también. Si quieres estar a la última, saca papel y lápiz y toma nota: flores románticas, cuadros en tonos pastel, lazadas XL, bolsos oversize, trench, trajes holgados y chaquetas de punto. 

No sabemos con qué tendencia quedarnos y es que son tan bonitas que las queremos llevar todas a la vez. A continuación, hemos preparado una selección de prendas para que te sirvan de referencia a la hora de ir de compras si quieres sumarte a alguna de estas tendencias primaverales y looks de pasarela y street style que te vendrán genial como inspiración a la hora de combinar estas prendas de moda y saber cómo llevarlas con estilo. ¿Empezamos ya a darle la bienvenida a la primavera?

1 / 8

Flores románticas

Flores románticas

Las flores son unas incondicionales de la primavera. Esta temporada las llevaremos así: en su versión más ingenua y sin miedo a parecer cursis.

2 / 8

Cuadros pastel

Cuadros en tonos pastel

Cambia los clásicos cuadros ingleses del invierno por otros mucho más naïf en colores pastel y empolvados.

3 / 8

Lazos en tus camisas

Lazos en tus camisas

Las blusas más lady de la temporada tienen como protagonistas las lazadas XL, que les dan un aire retro y sofisticado irresistible. En pasarela las hemos visto hasta de cuero, pero si no tienes el cuello largo y estilizado, te recomendamos las de tejidos etéreos y ligeros como la gasa o la organza.

4 / 8

Bolsos oversize

Bolsos oversize

Después de que los bolsos minúsculos hayan sido los protagonistas del invierno, esta primavera el bolso grande y sobrio, donde cabe todo, no faltará en tu armario. Contentará al alma nómada que llevas dentro.

5 / 8

Trench para todo

Trench para todo

El trench es una prenda súper práctica, funcional y, además, súper cool. ¿Necesitas algún argumento más para caer rendida a sus pies? Se llevan de línea deportiva, con aire de chubasquero.

6 / 8

Trajes holgados

Trajes holgados

Es hora de dejar atrás cualquier tipo de entallado en tus trajes chaqueta. Apuesta por patrones sueltos y tejidos con caída.

7 / 8

Cárdigan

Cárdigan: tu nuevo básico

La chaqueta de punto será esa pieza inesperada que actualizará tu armario casi sin proponérselo. Cuanto más clásica, más moderna resultará.

8 / 8

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?