¡Toma nota!

Las 5 tendencias Primavera/Verano 2020 más ponibles y que ya hemos visto en la primera alfombra roja del año

Los Globos de Oro nos han dejado muy claro cuáles van a ser algunas de las tendencias que vamos a ver esta temporada. Te desvelamos cuáles son para que empieces a tomar nota.

Actualizado a

Escrito por:

Helena Arriaza Franco

Actualizado a

1 / 5
Estampado floral

El estampado de flores

La alfombra roja de los Globos de Oro nos ha dado algunas de las claves para la temporada Primavera/Verano 2020. Con sus estilismos las actrices han reafirmado cuáles van a ser algunas de las tendencias que vamos a ver en los próximos meses. ¡Así que toma nota y empieza a fichar tus imprescindibles! Uno de ellos es sin duda el estampado floral. En el desfile no hemos visto demasiados estampados, casi todas han elegido colores lisos. Pero si hay uno que ha sido protagonista es el de flores en sus diferentes versiones. Más llamativos como este de Taylor Swift o algunos más discretos, han estado presentes.

1 / 5

Smokin

La reinvención del esmoquin

Son varias las asistentes a los Globos de Oro que han hecho aparición con esmoquin. Phoebe Waller-Bridge, Kate McKinnon o Ellen DeGeneres son algunas de las que han demostrado que esta prenda tan masculina puede convertir el look en el más acertado y elegante. Además lo han lucido en versiones muy diferentes. Clásico, con metalizados, en blanco y negro o con un original lazo en el hombro son algunas de las ideas que hemos visto en el desfile y que nos demuestran que el traje de chaqueta no puede faltar en tu armario en los próximos meses.

2 / 5

Metalizados

Los brillos y los metalizados

Si creías que la tendencia de los brillos, las lentejuelas y los metalizados se había quedado atrás... ¡Estabas equivocada! Por la alfombra roja hemos visto mucho brilli brilli a través de aplicaciones como las lentejuelas y tejidos metalizados. Ana de Armas es una de las que mejor ha llevado esta tendencia con este vestido tan espectacular. Así que ya sabes... La Primavera/Verano 2020 también es para brillar. 

3 / 5

Amarillo

El amarillo y los tonos empolvados

En cuanto a colores, ha habido varias actrices como Cate Blanchett que se han decantado por el amarillo, demostrando que no son nada supersticiosas. Este se va a convertir en uno de los colores de la temporada. Y los empolvados serán los tonos que más se vean en los próximos meses. Los azules y los naranjas son otros de los colores que cobrarán protagonismo. Siempre con permiso del blanco y negro.

4 / 5

El escote palabra de honor

El escote palabra de honor

Y en cuanto a escote el que más se ha visto por la alfombra roja es el palabra de honor. Son muchos los looks que nos han dejado claro que esta temporada es la del resurgir de este tipo de escote. Ya sea en vestidos o en conjuntos de dos piezas, el palabra de honor es el gran aliado para conseguir los resultados más sofisticados y sexys.

5 / 5

Ana Armas

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?