Hazte con ellas

10 prendas y accesorios que te tienes que comprar de rebajas porque son súper tendencia en 2020

Además de para reponer básicos de fondo de armario atemporales, las rebajas están para conseguir con descuento las tendencias de la próxima temporada. ¡Hemos encontrado los mejores chollos!

Actualizado a

Escrito por:

Laura Esteban

Actualizado a

1 / 10
Diadema metalizada

Diadema metalizada

Empezamos esta lista con los complementos y entre todos destaca la diadema. Ha sido tendencia en 2019 y reinará la próxima primavera. 

Comprar

1 / 10

Bolso de hombro efecto cocodrilo estilo años 90

Bolso efecto cocodrilo estilo años 90

El baguette es el bolso que arrasará en 2020. Está inspirado en un bolso de Fendi con el mismo nombre y este año lo va a llevar todo el mundo.

Comprar

2 / 10

Bolso mini

Bolso mini

Además del saddle bag y el baguette, los bolsos en versión mini serán uno de los 10 bolsos de moda del 2020.

Comprar 

3 / 10

Botines de montaña

Botines de montaña

Las deportivas de montaña son las favoritas de las fashion insiders, que se atreven a incluirlas en sus estilismos más sofisticados. Por supuesto, son una de las zapatillas que más se llevarán este año. 

Comprar

4 / 10

Pantalón slouchy

Slouchy jeans

Los slouchy son los pantalones por excelencia del 2019. A pesar de que en la 'new collection' de Zara no hemos encontrado ningún pantalón de este tipo, que ha decidido apostarlo todo a los baggy con cinturilla paper bag, estamos seguras de que seguirán siendo tendencia la próxima primavera.

Comprar 

5 / 10

Vestido de flores con fruncidos

Vestido de flores con fruncidos

No hay primavera sin vestido de flores y este reúne todas las tendencias: manga abullonada y color malva. ¡Nos encanta!

Comprar 

6 / 10

Falda midi amarilla

Falda midi amarilla

Los tonos fluorescentes más llamativos y los colores vibrantes son una de las tendencias de pasarela para la primavera-verano 2020. Por eso, te proponemos esta falda midi amarilla que tiene un descuento increíble. 

Comprar 

7 / 10

Chaleco

Chaleco

El chaleco es una de las 10 prendas que más se van a llevar en 2020. La próxima primavera vuelve en su versión más formal: abotonado y estilo tailoring. Comprar 

8 / 10

Sobrecamisa denim

Sobrecamisa denim

El ‘canadian tuxedo’ o esmoquin canadiense dominará el street style el 2020.  Si quieres sumarte a la tendencia del doble denim con estilo, te recomendamos esta sobrecamisa. 

Comprar

9 / 10

Blazer verde agua

Blazer verde agua

Y por último, los trajes masculinos que tanto protagonismo han tenido en 2019 se teñirán de los tonos más atrevidos para dejarnos looks formales pero muy alegres. 

Comprar

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?