Moda

Llega la fiesta del cine

Oscar 2017: Predicciones de la alfombra roja para las nominadas a Mejor Actriz

Un año más los premios Oscar acaparan toda nuestra atención. Nos hemos liado la manta a la cabeza y nos atrevemos a predecir qué llevarán las nominadas a Mejor Actriz este año.

Globos de Oro-bien vestidas8  Emma Stone. Emma Stone - "La La Land"

Emma Stone - "La La Land"

En los Globos de Oro 2017 llevó un vestido de Valentino delicado, inspirado en la feminidad del ballet, hecho en tul y decorado con estrellas de lentejuelas plateadas, haciendo referencia a la película por la que está nominada. Por eso se coló en nuestro ranking de las mejor vestidas.

1 / 15

emma stone oscar 2017. Emma Stone

Emma Stone

En los premios BAFTA 2017, pisó la alfombra roja de nuevo con brillo y bordados de lentejuelas. Su vestido combinaba a la perfección con unos pantalones rectos de Chanel y unos zapatos metálicos.

2 / 15

emma stone predicción oscar 2017. Emma Stone: predicción

Emma Stone: predicción

Emma Stone llegará a los Oscar este domingo resplandeciente con un vestido de gala que alumbrará la alfombra roja, al estilo del diseñador Zuhair Murad.

3 / 15

Isabelle rupert globos de oro. Isabelle Huppert - "Elle"

Isabelle Huppert - "Elle"

La actriz francesa asistió a los Globos de Oro 2017 con un vestido azul pastel de manga larga y con piedras delicadas en el pecho, de Armani Privé. Lo combinó con joyas modernas de Repossi.

4 / 15

Isabelle huppert oscars 2017. Isabelle Huppert

Isabelle Huppert

En los BAFTA volvió a optar por un vestido de manga larga, en este caso en color nude.

5 / 15

Isabelle huppert oscars 2017 prediccion. Isabelle Huppert: predicción

Isabelle Huppert: predicción

Huppert optará por un traje de manga larga sobrio, de color claro. Probablemente firmado por una casa de moda francesa.

6 / 15

Meryl Streep globos de oro. Meryl Streep - "Florence Foster Jenkins"

Meryl Streep - "Florence Foster Jenkins"

Conocida como la diosa de Hollywood por sus 20 nominaciones a los premios de la Academia, la actriz llevó a los Globos de Oro 2017 un vestido negro enjoyado con piedras de colores, del diseñador Riccardo Tisci para Givenchy.

7 / 15

meryl streep bafta. Meryl Streep

Meryl Streep

Para los BAFTA 2017, la actriz volvió a optar por la elegancia del color negro y por un diseño de Riccardo Tisci para Givenchy. Aunque cambió el look por completo, llevando un sobrio traje de pantalón con detalles de encaje. ¿Su accesorio? Sus gafas.

8 / 15

Meryl Streep predicción. Meryl Streep: predicción

Meryl Streep: predicción

¿Escogerá de nuevo el color que nunca falla para los Oscar 2017? Pensamos que sí.

9 / 15

Globos de Oro-peor vestidas Natalie Portman. Natalie Portman - "Jackie"

Natalie Portman - "Jackie"

Para los Globos de Oro 2017 la actriz quiso disimular su embarazo y lo hizo con este Prada amarillo. Aunque la pusimos en el listado de las peor vestidas, seguro que en los Oscar nos sorprende para bien.

10 / 15

Natalie Portman SAG. Natalie Portman

Natalie Portman

En los premios SAG 2017, la actriz lució un traje color hueso con mangas flotantes de Dior. Claramente, este fue pensado para la figura de la futura mamá.

11 / 15

Natalie Portman prediccion oscar 2017. Natalie Portman: predicción

Natalie Portman: predicción

Portman estará cerca de dar a luz y sospechamos que se atreverá con un color llamativo y optará por la casa parisina Louis Vuitton.

12 / 15

ruth negga. Ruth Negga - "Loving"

Ruth Negga - "Loving"

En los Globos de Oro, Negga lució un look completamente metalizado, con un vestido de pailettes plateado de Louis Vuitton.

13 / 15

ruth negga bafta. Ruth Negga

Ruth Negga

En los premios BAFTA, la actriz irlandesa llevó un vestido negro midi con detalle floral metálico de The Vampire's Wife.

14 / 15

ruth negga prediccion. Ruth Negga: predicción

Ruth Negga: predicción

Negga llevará un look colorido con un toque metálico, aunque sin cubrirse de lentejuelas y pailettes, optando por un estilo más de día.

15 / 15

Este domingo 26 se conceden los premios más esperados del mundo del cine y de la alfombra roja. Los Oscar 2017 invaden Los Ángeles y estamos deseando ver los looks de las actrices favoritas a ganar la estatuilla a la Mejor Actriz. Analizamos sus estilos en sus apariciones más recientes para intentar predecir cómo lucirán en los premios de la Academia de Hollywood. Desde Emma Stone a Meryl Streep, esto es lo que nos dice nuestra bola de cristal.

Por Linda Sharkey

Relacionados

Loading...