Moda

¡Así, no!

Oscar 2017: Horrores de la alfombra roja

Repasamos los errores (¡y horrores) de la alfombra roja de los premios Oscar 2017. Maquillajes excesivos (o demasiado nude), peinados rarunos y elecciones de vestuario dignas de la mejor película de terror.

Priyanka Chopra oscar 2017. Priyanka Chopra

Priyanka Chopra

Priyanka Chopra tampoco acertó con las líneas geométricas de su modelo de Ralph and Russo. El corte excesivamente angular del escote con dos picos en las axilas evidenciaba su cuello ancho y sus hombros caídos. La melena con raya lateral y caída recta detrás de su cuello acentuaba todavía más el problema de su cuello y hombros.

1 / 17

Priyanka Chopra

Priyanka Chopra

2 / 17

Taraji P. Henson

Taraji P. Henson

Taraji P. Henson escogió un Alberta Ferretti ajustadísimo con un gran escote y demasiado push up. Para acabar de rematar esta sensación de compresión llevaba un collar que cortaba la línea de su escote realzando todavía más su pecho. El peinado, con la melena de lado tapando parte de su rostro le favorecía. Se excedió con la forma de las cejas (demasiado arqueadas hacia arriba) que, combinadas con la forma caída de sus labios, le hacían parecer enfadada.

3 / 17

Taraji P. Henson Oscar 2017. Taraji P. Henson

Taraji P. Henson

4 / 17

Jessica Biel

Jessica Biel

Jessica Biel escogió un modelo dorado de Kaufman Franco que, si bien le quedaba estupendo, recargó en exceso con un collar de estilo demasiado extravagante para un vestido ya de por sí historiado. El mayor error de su look fue el maquillaje, el eyeliner ancho y en dirección descendente entristecía su mirada. En cuanto al peinado, el recogido de estilo arquitectónico era pulido y sobrio y le sentaba bastante bien.

5 / 17

Taraji P. Henson oscar 2017. Jessica Biel

Jessica Biel

6 / 17

Leslie Mann

Leslie Mann

Leslie Mann nos sorprendió con uno de los colores más extraños que hemos visto nunca en una alfombra roja, una mezcla entre tono mostaza y pistacho que no favorece a nadie y menos a una rubia/pelirroja. El vestido de Zac Posen, además, estaba lleno de frunces y pliegues resultando recargado y aparatoso. La melena desenfadada, el maquillaje con una mirada limpia y un labio llamativo también fue un acierto. 

7 / 17

Michelle Williams

Michelle Williams

Michelle Williams eligió para la entrega de premios un vestido de Louis Vuitton de escote vertiginoso. Igual que Ginnifer Goodwin, tampoco acertó con su escote, pero en este caso por excesivo. El maquillaje demasiado natural excepto por el colorete marcaba poco sus rasgos, dándole un aire deslavado y triste. 

8 / 17

Dakota Johnson Oscar 2017. Dakota Johnson

Dakota Johnson

Dakota Johnson llevó uno de los modelos más desafortunados de la noche: un Gucci en color amarillo dorado de corte retro muy recargado que la envejecía. El peinado también fue un completo desacierto, con una melena suelta y lisa con un recogido en la parte superior que lo único que conseguía era destacar su frente excesivamente ancha. Al menos, el maquillaje en tonos naturales era equilibrado y le favorecía.

9 / 17

Dakota Johnson

Dakota Johnson

10 / 17

Faye Dunaway

Faye Dunaway

Por muy elegante que sea tu vestido o joyas, si lo acompañas con un rostro deformado a golpe de bisturí, el look se convierte en catastrófico. 

11 / 17

Ginnifer Goodwin

Ginnifer Goodwin

Ginnifer Goodwin fue otras de las que no acertó con su look. El vestido, un Valentino rojo de corte gótico, era bonito, pero el cuello cisne no es adecuado para su cabeza redonda, ya que corta el cuello. El pelo tan corto no tiene demasiado juego y además lo lleva pegado a la cabeza destacando en exceso sus orejas. Con el maquillaje tampoco acertó, ya que centró el protagonismo en los ojos, con tonos oscuros y cejas muy marcadas, que los hacía parecer muy hundidos. 

12 / 17

Janelle Monae

Janelle Monae

Janelle Monae llevó un modelo de Elie Saab Haute Couture de los que no pasan desapercibidos. No contenta con la “sencillez” de su modelo, lo adornó con una gargantilla de pedrería XXL y un cinturón ancho de cuero. Como punto positivo tenemos que destacar un maquillaje muy acertado con los ojos profundos y unos labios nude.

13 / 17

Mimi Valdes

Mimi Valdes

La productora musical recogió su melena canosa en una trenza alrededor de su cabeza con un resultado de lo más horripilante.

14 / 17

Nicole Kidman Oscar 2017. Nicole Kidman

Nicole Kidman

Nicole Kidman optó por un vestido de pedrería de Armani en tono nude, un color muy similar a su piel, lo que no la favorecía. El toque de color lo ponían sus labios rojos, aunque se excedió con el perfilado y su boca se veía muy artificial. Lo más acertado fue su peinado, un recogido lateral con un mechón en la cara que sí le sentaba muy bien.

15 / 17

Nicole Kidman

Nicole Kidman

16 / 17

Meryl Streep

Meryl Streep

Meryl Streep arriesgó con un vestido pantalón de Elie Saab con el escote barco desbocado. Su principal fallo era lo recargado del tejido, excesivamente bordado para una prenda de un corte tan especial y de una talla más allá de la 40. También se equivocó con el peinado, la melena suelta cuando tu pelo es fino y poco abundante, no es la mejor idea. El maquillaje era demasiado natural para el conjunto escogido. Meryl, así no.

17 / 17

Una vez más, la entrega de los premios Oscar no ha dejado indiferente a nadie. Si bien nos hemos quedado prendadas de los looks de Emma Stone, Viola Davis o Isabelle Huppert, por ejemplo, (mira aquí las mejor vestidas de la gala de este año), también hemos visto errores de esos que se te quedan grabados a fuego en la retina. No te pierdas nuestra galería con los horrores más destacables.

Y si quieres redimirte, en Lecturas han hecho una selección con los looks más impactantes de la gala. ¿Qué te parecen?

Relacionados

Loading...