Looks

¡Cumple 40 años!

Los mejores looks de Paula Echevarría

Actriz mediática e icono de estilo. Aprovechando su cumpleaños, repasamos algunos de los looks que más nos han gustado de la actriz y analizamos su estilo, uno de los más copiados en nuestro país.

paula echevarria 064. Algo salvaje

Algo salvaje

Nos encanta este look que combina la sutileza del tono coral con la fuerza del estampado jungla, con tigre incluido. La falda tubo resalta sus formas femeninas y el top ablusado ayuda a afinar el ancho de la cadera por el contraste de volúmenes. Un conjunto fresco y original de una de sus firmas favoritas, Dolores Promesas.

1 / 21

paula echevarria 063. Original y trendy

Original y trendy

Ha sido uno de los momentos fashion de Paula más comentados  este año, el vestido que escogió para la comunión de su hija. El colorido del vestido le favorece mucho, y el corte  asimétrico con manga abullonada es arriesgado pero es una tendencia muy consolidada en las pasarelas internacionales de la mano de firmas de lujo como Saint Laurent o Balmain. Aquí la actriz nos demuestra una vez más su interés por la moda.

2 / 21

paula echevarria 062. Romanticismo moderno

Romanticismo moderno

Nos chifla este vestido que escogió para una presentación este año. Los vestidos de bordados florales pueden resultar cursis, pero este modelo de Andrew GN de largo mini en contraste con el cuello cisne y los volantes en los hombros es sencillamente espectacular y realza el tipazo de Paula. El moño alto es un acierto para alargar su silueta y dejar espacio libre para lucir perfectamente el vestido.

3 / 21

paula echevarria 059. Urbano casual

Urbano casual

Aun cuando lleva un sencillo look de calle, Paula es una fiel seguidora de las tendencias y le gusta llevar prendas de moda, como unos cropped jeans (pantalones de largo pesquero) o un pañuelo bandana rojo al cuello, combinado con una camiseta estampada.

 

4 / 21

paula echevarria 060. Jungla de asfalto

Jungla de asfalto

Los estampados exóticos son un recurso del guardarropa de la actriz. Este vestido largo nos ha conquistado por su original estampado de tigres y por parecernos una opción muy fresca para un look de día de ciudad. La actriz ha vuelto a confiar en la firma Dolores Promesas para este estilismo.

5 / 21

paula echevarria 061. Aire bohemio

Aire bohemio

Este vestido chilaba en tono nude es perfecto para lucir su piel bronceada y para destacar los accesorios, un collar, un bolso y unas sandalias de corte étnico. Fresco y estiloso.

6 / 21

paula echevarria 054. Elegancia por un tubo

Elegancia por un tubo

Un vestido negro tubo y unos accesorios sencillos es lo único que necesita Paula para resaltar su belleza. Nos encanta el original volante-manga del vestido, ese detalle inesperado dentro de un corte clásico, que es una de las señas de identidad de su estilo.

7 / 21

paula echevarria 055. La mujer de rojo

La mujer de rojo

Si no quieres pasar desapercibida el rojo es, sin duda, tu color. La actriz lo escogió para triunfar una vez más en la alfombra roja de los Premios Goya 2017. Muy acertado el corte sencillo y el tejido etéreo de este vestido firmado por Jorge Vázquez que la hace resaltar sin parecer recargada.

8 / 21

paula echevarria 058. Blanca y radiante

Blanca y radiante

No es color con el que se prodigue mucho, pero el total look blanco sienta de maravilla a su piel morena. La elección nos encanta por la originalidad del corte de este dos piezas de aire retro que deja la barriga al aire.

9 / 21

paula echevarria 049. Alto impacto

Alto impacto

Una vez más la actriz nos demuestra que no le tiene miedo a los estampados, y que además se atreve con los de tamaño grande y en un vestidazo largo. ¡Espectacular!

10 / 21

paula echevarria 043. Rock Star

Rock Star

Esta es una imagen de Paula menos dulce que a las que nos tiene acostumbradas. La actriz nos demuestra que es muy camaleónica a la hora de vestir y que defiende igual de bien un etéreo vestido de alfombra roja que un sexy vestido de cuero con aplicaciones de estrellas. ¡Nos encanta!

11 / 21

paula echevarria 047. Formas definidas

Formas definidas

El corte entalladísimo del vestido sienta de maravilla a la actriz, dejando patente que tiene un cuerpo envidiable. Nos gusta la elección del color del vestido, ya que realza el tono bronceado de la piel, y al ser un tono pastel suaviza el tono marcadamente sexy del corte. La originalidad de las sandalias abotinadas es otro acierto que ayuda a redondear el conjunto.

12 / 21

paula echevarria 038. Reinventando las rayas

Reinventando las rayas

Este es un ejemplo claro de que las rayas horizontales pueden favorecer. Este vestido entallado las combina con aplicaciones de encaje y flores en los laterales que rompen la horizontalidad del diseño. Los tonos blanco y negro son perfectos para que no resulte recargado. Y el detalle de los labios rojos de Paula, un diez para el conjunto del estilismo.

13 / 21

paula echevarria 016. Escote vertiginoso

Escote vertiginoso

Este es uno de los looks icónicos de Paula y no podía faltar en nuestra selección. El corte sirena, el tejido de pedrería y este precioso color son suficientes para hacer inolvidable este vestido de Dolores Promesas. Pero el escote profundo, combinado con las hombreras, son el toque final que lo convierten en un clásico de la alfombra roja de los Goya de todos los tiempos.

14 / 21

paula echevarria 022. Viva el color

Viva el color

Los tonos vibrantes le sientan de maravilla, y este vestido fucsia de Andrew GN que escogió para el Festival de San Sebastián en 2013 es una muestra de ello. El corte, como casi siempre, es muy sencillo y los detalles que le dan el toque definitivo son las mangas amplias con puño y el bordado de pedrería en el mismo tono que rodea el cuello. Sofisticado y simple a la vez.

15 / 21

paula echevarria 023. Aires etéreos

Aires etéreos

Este vestido es otro de sus looks icónicos: la imagen es del Festival de Cine de Málaga de 2010, pero sigue resultando elegante y actual. Este sueño de vestido de la firma Dior cumple varios de los requisitos que la actriz prefiere para sus estilismos: corte asimétrico, tejido vaporoso  y flores bordadas. El resultado es un look romántico y atemporal.

16 / 21

paula echevarria 024. Mini túnica

Mini túnica

De corte amplio pero largo mini, este vestido le sienta de maravilla a Paula ya que resalta el moreno de su piel y sus bonitas piernas. El detalle de la abertura en los brazos ayuda a estilizar la silueta. Es importante enseñar piel cuando vestimos prendas oversize.

17 / 21

paula echevarria 025. LBD

LBD

El vestidito negro es una apuesta segura que a todas nos saca de un apuro. Hemos escogido este en concreto de Paula porque nos ha enamorado el corte bombón de la falda, y la originalidad de combinarlo con botines en lugar de sandalias. ¡Moderna y chic a la vez!

18 / 21

paula echevarria 09. Corte griego

Corte griego

Otro de los looks con los que acertó en el Festival de Málaga es esta túnica de corte griego con falda plisada y cuerpo ceñido de pedrería con gasa superpuesta de la firma Elie Saab. El recogido clásico y un pequeño bolso de mano completaron el look al que no añadió ninguna joya más. ¡Perfecta!

19 / 21

paula echevarria 019. Piel sobre piel

Piel sobre piel

Este look es tan bonito como sencillo. El vestido de piel troquelada de línea A crea una silueta retro que, además, es perfecta para disimular tripita o cartucheras y destacar piernas. Un acierto son los salones en color verde y de ante, la mezcla de texturas es un detalle sutil que da modernidad al conjunto.

20 / 21

paula echevarria 018. Camisero lady

Camisero lady

El camisero es un vestido que presenta muchos estilos, desde el más informal a la elegancia sofisticada, como es el caso de este que lleva Paula, de un vibrante tono fucsia y con unas mangas abullonadas que le dan el detalle de alta costura. Muy acertado el llevar el vestido completamente abotonado para darle formalidad y elegir unos zapatos en azul celeste.

21 / 21

Con casi 2 millones de seguidores en Instagram, Paula Echevarría es una de las it girls más importantes de nuestro país y se ha convertido en un icono de estilo a imitar. Tal es su influencia que todo lo que Paula enseña en su Instagram se agota en cuestión de horas. Así que no es de extrañar que las marcas se la rifen y quieran tenerla como imagen de sus productos. Y es que ¿quién no ha cotilleado alguna vez su Instagram o su blog?

Aunque últimamente se habla más de ella debido a su reciente ruptura con David Bustamante, en Clara hemos querido aprovechar que el día 7 de agosto es su cumpleaños para hacer una selección de sus mejores looks. Vale, su tipín es envidiable y es normal que todo le quede bien, y aunque a veces un presupuesto elevado no siempre es sinónimo de buen gusto, en su caso, normalmente siempre acierta.

Una fuente de inspiración

Outfits de día en los que puedes inspirarte y looks de fiesta ideales si tienes un evento o una ocasión especial. No te pierdas la galería si quieres descubrir cómo ha evolucionado a lo largo de los años.

Su estilo a medio camino entre boho y urban chic funciona en cualquier situación, como así lo demuestra en sus apariciones públicas y en su vida diaria. Como verás en la galería, es una apasionada de los estampados, entre los que destacan los motivos florales en todas sus formas y colores. De hecho, hay tres requisitos que suelen acompañar a Paula en la mayoría de sus looks y que van repitiéndose: los cortes asimétricos, los tejidos vaporosos y las flores bordadas.

La actriz y bloguera también se atreve con algunos estampados más arriesgados, como las estrellas o las rayas en su versión más innovadora.

Para sus apariciones públicas en presentaciones de producto, estrenos de cine y demás eventos, también apuesta por colores lisos como el negro y cortes sencillos, aunque a veces nos sorprende con colores más llamativos, como el fucsia.

También la hemos visto al más puro estilo princesa de Disney, como cuando llevó el vestido de Dolores Promesas en los Goya de 2013 o la maravilla firmada por Jorge Vázquez, también en la alfombra roja de los Premios Goya pero de 2017.

Sus looks de calle se caracterizan por prendas cómodas y versátiles como los jeans, camisetas básicas o con mensajes, zapatillas de deporte o tacones cómodos y accesorios y complementos sencillos.

Relacionados

Loading...