Looks

¡Inspírate!

Los mejores looks de fiesta

Un esmoquin masculino o el típico LBD con un toque especial. Aquí tienes una selección de los mejores outfits de fiesta del 2016 para que te inspires y encuentres el que mejor se adapta a ti. Triunfarás seguro.

mejores look fiesta celebrities Charlize Theron. El esmoquin de Charlize Theron

El esmoquin de Charlize Theron

El clásico traje de gala masculino es una prenda que, bien llevada, puede quedar muy sexy en una mujer. La clave para lucirlo tan bien como la actriz sudafricana es atreverse a darle un toque hiperfemenino abriendo la camisa para lucir escotazo. Abstenerse inseguras o de pecho exuberante. 

1 / 10

mejores look fiesta celebrities Alexa Chung. El escote corazón de Alexa Chung

El escote corazón de Alexa Chung

Los vestidos sin tirantes son una buena elección para un look de fiesta y, sin duda, la it girl británica ha acertado con este sobrio modelo de color negro con escote corazón. Nos encanta el punto de elegancia retro que da el corte algo amplio y largo de la falda, con una abertura asimétrica para estilizar la silueta.

2 / 10

mejores look fiesta celebrities Emilia Clarke. El vestido rojo de Emilia Clarke

El vestido rojo de Emilia Clarke

El rojo es un color muy llamativo y difícil de llevar en un vestido largo. La actriz de Juego de Tronos pasa la prueba con nota con este vestido de corte sirena, sin mangas y con un escote profundo en uve. Nos encanta el detalle de los cortes para enseñar los hombros, que le dan el toque de tendencia. Importante la ausencia de collares que recargarían el look.

3 / 10

mejores look fiesta celebrities Gwyneth Paltrow . El little black dress de Gwyneth Paltrow

El little black dress de Gwyneth Paltrow

La línea baby doll de este vestido de corte evasé y con un recatado escote barco no nos podía gustar más. Es súper favorecedor ya que ayuda a disimular tripita, y al enseñar brazos y piernas garantiza una silueta más estilizada. La actriz norteamericana también acierta con la sobriedad de los accesorios. La única concesión a la fantasía la ponen los divertidos corazones de strass en el empeine de sus altísimos zapatos.

4 / 10

mejores look fiesta Abbey Clancy. El vestido cruzado de Abbey Clancy

El vestido cruzado de Abbey Clancy

Los vestidos de corte cruzado son ideales para recoger cintura y realzar pecho y cadera, consiguiendo siluetas curvilíneas muy favorecedoras. La modelo británica ha optado por un diseño bastante escotado –con su físico puede permitírselo–, pero lo que de verdad nos encanta es el largo hasta los pies y el color blanco, al más puro estilo diva de Hollywood.

5 / 10

mejores look fiesta celebrities Cara Delevingne. El vestido de encaje de Cara Delevingne

El vestido de encaje de Cara Delevingne

El vestido de la modelo y actriz británica es pura tendencia. El patchwork de encajes, los puños largos, el juego de transparencias, el aire gótico de la prenda... Cumple todos los requisitos para triunfar en cualquier fiesta fashion. En este estilismo tampoco podía faltar el accesorio de moda esta temporada, el choker.

6 / 10

mejores look fiesta Emma Stone. El vestido plateado de Emma Stone

El vestido plateado de Emma Stone

Los brillos son una apuesta segura cuando quieres destacar en una fiesta. La actriz ha acertado plenamente con esta versión de escote recatado para centrar la atencion en el corte de la falda a tiras, que permite lucir piernas con el movimiento, sexy y elegante a la vez.

7 / 10

mejores look fiesta Naomi Watts. El vestido princesa de Naomi Watts

El vestido princesa de Naomi Watts

Este vestido digno de cuento de hadas nos ha enamorado por el delicado tono nude y el maravilloso trabajo de bordados del tejido, que lo convierten en una auténtica obra de arte. Todo un acierto el favorecedor corte del escote y la abertura de la falda, que permite lucir pierna y evitar el aire ñoño del típico vestido de falda larga de tul.

8 / 10

mejores look fiesta celebrities Emily Ratajkowski. El escote en la espalda de Emily Ratajkowski

El escote en la espalda de Emily Ratajkowski

La modelo estadounidense es una de las más criticadas por sus escotes imposibles y fuera de tono, pero en esta ocasión ha acertado al enseñar la espalda con este vestido verde con flores de colores magníficamente bordado. Enseñar la espalda es una buena idea, la columna crea una línea vertical que estiliza y además queda muy sexy. Eso sí, necesitas un pecho firme que te permita ir sin sostén.

9 / 10

peor vestidas avance. ¿Quieres ver los peores looks de fiesta?

¿Quieres ver los peores looks de fiesta?

Si esta galería de imágenes te ha sabido a poco e incluso has fichado algunas ideas para ti, no hagas lo mismo con la siguiente. De esos looks, como mucho, podrás aprender lo que nunca hay que hacer.

 

Ver galería con los peores looks de fiesta.

10 / 10

Relacionados

Loading...