Moda

Originalidad al poder

Los excesos de la alfombra roja que más nos han gustado

Podríamos decir que estaban en el límite del bien y del mal, pero al final la balanza se decantó por el acierto. Así nos sorprendieron en los Oscar 2017.

excesos alfombra roja oscar 2017 Halle Berry. Halle Berry

Halle Berry

Su melena con extra de volumen combinada con un vestido impresionante de Versace nos pareció un acierto absoluto, en un año que se quería reivindicar el papel de los afroamericanos en la industria del cine.

1 / 6

Hailee Steinfeld excesos alfombra roja oscar 2017. Hailee Steinfeld

Hailee Steinfeld

Aunque era un poco demasiado transparente, e incluso las ondas y los bordados eran un pelín cursis, la actriz estaba bellísima y nos conquistó con su traje.

2 / 6

excesos alfombra roja oscar 2017 ruth negga. Ruth Negga

Ruth Negga

Uno de los detalles que más se dejaron ver en la gala de los Oscar 2017 fueron las tiaras. En este caso, Ruth Negga, la eligió en el mismo tono rojo que el vestido de Valentino.

3 / 6

excesos alfombra roja oscar 2017 alicia vikander. Alicia Vikander

Alicia Vikander

El original vestido firmado por Louis Vuitton, corto por delante y con cola, afinaba la silueta de la actriz. En nuestra opinión, ¡estaba espectacular!

4 / 6

excesos alfombra roja oscar 2017 isabelle huppert. Isabelle Huppert

Isabelle Huppert

Una vez más, Isabelle Huppert ha optado por un vestido de manga larga en tonos claros y con lentejuelas bordadas. ¿El detalle que nos ha encantado? ¡El cinturón!

5 / 6

excesos alfombra roja oscar 2017 brie larson. Brie Larson

Brie Larson

Entre una folklorica y una diva de Hollywood, el Oscar de la Renta de la actriz estadounidense nos conquistó por el equilibrio perfecto de sobriedad gracias al color negro con fantasía por su corte en forma de cola y con volantes.

6 / 6

Relacionados

Loading...