Accesorios

Delirio por los accesorios

Los bolsos más deseados del momento

Si buscas invertir en un diseño de lujo que te dure años, te traemos nuestros modelos favoritos. Desde Gucci a Loewe, estos son los bolsos más icónicos en el mundo de la moda.

Loewe1. Loewe Puzzle Bag

Loewe Puzzle Bag

Lo que más nos gusta de este bolso es el meticuloso trabajo artesanal de su creación. El diseño innovador del director creativo Jonathan Anderson se ha convertido en el nuevo icono de la casa española. Tal y como su nombre, Puzzle, indica, el bolso parece una caja rectangular hecha de un rompecabezas de pieles geométricas. ¿Su magia? Lo puedes llevar de cinco maneras diferentes, ¡y está disponible en 11 colores! Sí, estamos enamoradas.

c.p.v.

1 / 9

gucci-flores. Gucci Bolso de hombro Dionysus con estampado Blooms

Gucci Bolso de hombro Dionysus con estampado Blooms

Gucci es la marca de lujo más deseada del momento. Bajo el mando del diseñador Alessandro Michelle, la casa italiana ha retomado el estampado icónico GG de la marca y lo combina con piel unicolor en diferentes tonos, parches y estampados frescos. El detalle de las flores en color rosa de este bolso nos encanta para la primavera, y pensamos que en invierno seguirá triunfando.

c.p.v.

2 / 9

chloe. Chloé Faye de piel y ante

Chloé Faye de piel y ante

Chloé ha logrado hacer que sus bolsos sean un icono entre las celebrities. El diseño Faye es fácilmente reconocible por su aro y cadena en la solapa. Creado en tres tamaños y en una amplia gama de colores, desde los más básicos como negro, gris y marrón a los más arriesgados como el amarillo y naranja.

c.p.v.

 

3 / 9

jadior. Bolso con solapa con cadena J’Adior en piel

Bolso con solapa con cadena J’Adior en piel

En 2016 Maria Grazia Chiuri fue nombrada directora creativa de Dior. Desde entonces, ha revolucionado la marca con su movimiento "todos debemos ser feministas" y con la modificación del logo de la casa francesa a “J’Adior” para su nueva colección de ropa y accesorios. Este bolso en piel negra y cadena dorada está in ahora y será muy útil en el futuro. Podemos encontrarlo también en blanco.

c.p.v.

4 / 9

jwanderson. J.W. Anderson Pierce

J.W. Anderson Pierce

El diseñador creativo de Loewe también tiene su propia marca, bautizada con su nombre. Conocido por sus colecciones provocativas, ha sacado un bolso que parece llevar un piercing XL metálico colgando de dos orificios, lo que lo ha convertido en la estrella del 2017. Es atrevido y juguetón, además de muy cómodo, y tiene tres compartimentos dentro que mantienen tus pertenencias organizadas.

c.p.v.

 

5 / 9

chanel1. Chanel bolso clásico

Chanel bolso clásico

Oh la, la mademoiselle. Lo que Gabrielle Chanel ha logrado en las mujeres no lo ha logrado nadie más. Muchas soñamos con ser algún día dueñas del clásico bolso de piel acolchada, con su emblemática cadena de metal entrelazada y su inigualable logo CC en el cierre de la solapa. Le gusta a tu abuela, a tu madre, a ti, y tus hijas lo querrán heredar.

c.p.v.

 

6 / 9

Mansur Gavriel Mini bucket bag

Mansur Gavriel Mini bucket bag

Fundada en Nueva York, la marca Mansur Gavriel es la pionera del famoso bucket bag, un bolso inspirado en una cesta en forma de cubo. Elaborado con una suave piel italiana, su estilo minimalista resalta entre los incontables diseños que conseguimos en las tiendas que frecuentamos. Disponible en ocho colores y en cuatro tamaños.

c.p.v.

7 / 9

gucci.yellow. Gucci Minibolso GG de Matelassé en amarillo

Gucci Minibolso GG de Matelassé en amarillo

Como todas queremos bolsos Gucci este año, hemos seleccionado otro diseño de la casa italiana. Nos encanta este estilo mini de piel acolchada en amarillo, un color que alegrará todos tus días y está muy de moda. Además de ser muy cómodo, lleva el logo GG bordado en la parte trasera, y el detalle de la cadena color bronce en el asa viste mucho.

c.p.v.

 

8 / 9

prada-bolso. Prada Cahier Bag

Prada Cahier Bag

Lleva el espacio intergaláctico en tu bolso. Este diseño de la prestigiosa casa italiana es un favorito entre las fashionistas, gracias a sus detalles metálicos con figuras de media luna y estrellas con acabados en bronce. Es la opción perfecta si buscas un estilo de Prada pequeño con un toque juvenil. Y si eres aún más atrevida, lo hay en fucsia y azul noche.

c.p.v.

9 / 9

Los bolsos de piel son el delirio de muchas mujeres y un accesorio que a veces, después de mucho ahorrar, decidimos comprar. Lo difícil es decidirse por un solo diseño entre tanta oferta. Y es que la inversión suele ser importante, así que es mejor pensarlo bien y decidirnos por un bolso que nos apasione.

En la actualidad, los diseñadores se mueven entre las distintas casas de lujo más reconocidas. Y en el afán por sacar el bolso estrella, se ha conseguido crear una amplia gama de opciones de alta calidad y diseños innovadores.

Nuestros favoritos

Nuestro bolso ganador es sin duda el Puzzle de Loewe, un orgullo para la moda española. Nos encanta la magia artesanal de su diseño, ideado por su director creativo, Jonathan Anderson. Este modelo se ha convertido en el favorito entre la jet set y hoy lo vemos en todos los escaparates de las calles más prestigiosas del mundo. Disponible en 11 colores, en tres tamaños y en una gran variedad de estampados y combinaciones multicolores, hay un Puzzle para todos los gustos.

De los modelos más atrevidos, hemos optado por el Pierce de JW Anderson, la marca personal de Jonathan Anderson. También disponible en una amplia gama de colores y tamaños, su diseño, con el aro que asimila una perforación de la que cuelgan dos orificios en la solapa, ha resultado todo un éxito.

Y para las almas eternamente enamoradas de Coco Chanel, hemos incluido el bolso más clásico y soñado de la historia de la moda. Un favorito para nuestras abuelas, nuestras madres y, por qué engañarnos, ¡para nosotras!

Si piensas invertir en un bolso de diseño, te contamos cuáles son los más icónicos de ahora y de siempre.

Por Linda Sharkey

Relacionados

Loading...