¡A la última!

Vestidos que hemos visto en el streetstyle y que se llevarán en la primavera de 2020

Adelántate a las tendencias y hazte con uno de estos vestidos que lo están petando entre las que más saben de moda.

Actualizado a

Escrito por:

Magdalena Fraj

Actualizado a

1 / 10
vestidos-de-moda-largo

Vestidos largos

Los vestidos largos, al más puro estilo boho, se llevarán un montón esta próxima temporada. Nos encantan, porque son súper estilosos y nos ayudan en esas mañanas en las que no sabemos qué ponernos. Además, se pueden llevar con botas, botines, zapatillas, sandalias... 

1 / 10

vestidos-de-moda-verde

Vestidos verdes

Los tonos menta y pistacho son los que más triunfarán este año así que "necesitas" un vestido en este tono. Largo, midi, corto... Tú decides, pero que sea verde.

2 / 10

vestidos de moda flores

Vestidos de flores

No hay primavera sin estampado de flores y punto. Lo mejor de todo es que puedes apuntarte a esta tendencia ya mismo: un vestido de flores y unas botas o unos botines es una de esas combinaciones que nunca pasan de moda.  

3 / 10

vestidos-de-moda-vestido-evasé-cuadros

Vestidos evasé, al más puro estilo lady

Nos encantan porque disimulan las cartucheras y ayudan a potenciar la cintura. Para ir a la última, inspírate en Jeanne Damas y apuesta por uno con estampado de cuadros.

4 / 10

vestidos-de-moda-rosa

Vestidos rosa, la tendencia más dulce

Tranquila, no hace falta que apuestes por un total look rosa (aunque si te apetece, ¡adelante!), pero con un vestido de este color triunfarás seguro. Si quieres restarle romanticismo al look llévalo con unas botas militares por ejemplo.

5 / 10

vestidos-de-moda-de-cuero

Vestidos de cuero (sintético)

El tejido más rockero de todos volverá a apoderarse de nuestros looks primaverales. Combina tu vestido de cuero con un bolso de moda y lista. Y si te atreves, adereza el look con un "bucket hat" o sombrero de pescador, ¡está súper de moda!

6 / 10

vestidos-de-moda-con-volantes

Vestidos con volantes

Si te gusta el estilo romántico, tenemos muy buenas noticias para ti: los vestidos con volantes están de moda, otra vez. Inspírate en Leonie Hanne y escoge un vestido que reúna las dos tendencias más importantes de la temporada: los volantes y el estampado de flores. 

7 / 10

vestidos-de-moda-blanco-y-estampado

Vestidos blancos

Lisos o estampados, tú decides. Lo mejor de los vestidos blancos es que combinan de maravilla con TODO. ¿Ya tienes el tuyo? 

8 / 10

vestidos-de-moda-de-cuero-

Mangas abullonadas: la tendencia de moda

Sí, seguiremos apostando por ellas también durante esta Primavera 2020. Te darán un toque romántico y femenino irresistible.

9 / 10

vestidos-de-moda-negro

Vestidos midi

Negros o no, los vestidos midi se apoderarán de nuestros looks más primaverales. Combínalos con unas sandalias de tacón y voilà.

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?