Con guiños primaverales

Verónica Díaz sabe cómo combinar la gabardina con los slouchy y el resultado es increíble

La influencer ha creado un look muy apetecible con prendas de tendencia combinada con una de las prendas más clásicas imprescindibles de nuestro armario, el trench.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Modajustcoco
@modajustcoco

Modajustcoco

El invierno aún no se ha ido pero el entretiempo va llegando y ya podemos disfrutar de días de temperaturas más suaves y, ¡sí!, ya podemos rescatar de nuestro armario nuestra gran aliada y la mejor de todas las cazadoras finitas que puedan existir: ¡la gabardina! La influencer Verónica Díaz, creadora de Just Coco y mamá de la Familia Coquete, sabe cómo combinarla para ir a la moda y ha sellado un look en clave tendencia que guiña a la primavera y nos encanta.

La influencer ha vuelto a dejarnos claro, si teníamos alguna duda, que la gabardina o trench es la mejor prenda de entretiempo con la que podemos hacernos, la más ponible y combinable, y es que cuando se dice que pega con todo es que pega con TODO. Ella se la ha puesto con una camisa de estampado floral y, aquí viene lo bueno, uno de sus pantalones slouchy de Zara.

El look tiene varias claves fáciles de copiar y con la que ganar en estilo, al mismo tiempo del truco infalible para lucir los pantalones de moda con garantías. El estampado pone el toque primaveral y equilibra todos los tonos del outfit, el caqui y el beige. El cinturón, muy original, marca cintura y estiliza su figura al igual que la doble vuelta en el bajo del pantalón. Como calzado unas zapatillas chunky de color blanco, otra de las grandes tendencias del momento. Y la gabardina, por supuesto, como prenda de abrigo y la clave para que el look tenga personalidad y sea estiloso a la par que cómodo y muy de ahora.

¡Ideaza para triunfar mañana en el trabajo!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?