Binomio perfecto

¿Un jersey original en blanco y negro? Es posible y se lo hemos fichado a Paula Argüelles

De punto, ceñido y con cuello 'perkins', el jersey 'color block' de la influencer es una compra básica pero con las garantías suficientes para convertirse en la prenda que más nos pongamos este invierno. Por cierto, es de Zara

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Paula

Paula

Menos es más en los looks de otoño e invierno si sabemos hacerlo bien. Para ello, hacernos con las prendas básicas necesarias y al mismo tiempo con otras más especiales para combinar, como hemos dicho tantas veces, es fundamental. Pero a veces se da la casualidad de que encontramos prendas básicas y especiales al mismo tiempo, y ahí nace la magia que se traduce en grandes lookazos para el día a día.

Si hablamos de básicos para los meses de frío hay que hablar de jerséis, por ejemplo, o de abrigos, claro está. Y si en una misma foto encontramos toda la inspiración que necesitamos pues solo podemos dar gracias a la vida en general y a Instagram en particular. Hablamos de esta foto de la influencer Paula Argüelles.

B&W 🖤

Una publicación compartida de Paula Argüelles (@paulaarguellesg) el

Ella que es una auténtica entendida en crear looks estilosos ha localizado en Zara el jersey que puede marcar la diferencia en nuestro vestidor, y de paso solucionarnos muchas mañanas. Se trata de un jersey 'color block' del siempre acertado binomio blanco y negro de punto y con cuello perkins. Lo que decíamos: básico pero distinto, ¡y mola! Si el estampado vichy ya convierte su abrigo en una prenda combinable y de un gusto exquisito, añadir al look prendas con esta mezcla de colores pero lisos es elevar el look un poquito más si cabe y sin quebrarnos la cabeza (ni el bolsillo).

Black and white as a daily uniform 🖤 @imperialfashion

Una publicación compartida de Paula Argüelles (@paulaarguellesg) el

El jersey es en color negro y con las mangas blancas, el cuello subido es de los más sofisticados, ya lo sabemos, y el punto el tejido estrella por antonomasia. Aún está disponible en la tienda online de la firma de Inditex y solo cuesta 19,95 euros. Nos parece súper favorecedor y versátil.

jersey zara

Jersey color block de Zara (19,95€).

También nos chifla su abrigo

Si hay algo importante en la temporada otoño invierno en cuanto a los outfits se refiere es tener un buen abrigo. Se trata de una de las prendas más visibles de nuestros looks durante estos meses de frío, por eso es fundamental elegirlo bien. Encontrar un abrigo que sea combinable, calentito, con el que marcar tendencia y lucir estilazo es uno de los retos de estas semanas. Y aunque siempre suelen ganar la batalla los lisos y sobrios, Paula ha demostrado que añadir uno con un estampado distinto a nuestro fondo de armario puede dar un toque diferenciador a cualquier outfit por simplón que parezca. Como el vichy, estampado elegante y que siempre está ahí, recurrente, viendo pasar el tiempo pero no envejece nada mal, todo lo contrario.

Fusión diez de complementos

Para dar un toque más sofisticado si cabe a su outfit, Paula se ha decantado por un collar de eslabones en color dorado.Un tipo de joyita muy fácil de encontrar en diferentes tiendas de complementos con la que conseguir un efecto rompedor y con la que deslumbrar tanto en el día a día como en los eventos especiales. Un look para ir a la oficina, a una reunión o para una jornada de compras o un café con amigas, confía en el blanco y negro. Y ojito a las botas moteras. Es muy total este look, ¿eh?

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?