Rendida al tie-dye

Todo sobre la sudadera a tope de color de Alexandra Pereira que ha revolucionado Instagram

Hemos localizado en Asos la sudadera crop de la influencer y, atentas, sigue disponible en TODAS las tallas

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Alexandra Pereira

Alexandra Pereira está demostrado desde que empezara la cuarentena que las sudaderas no son nada aburridas, y que también son para la primavera. Pero no solo eso, es que además nos ha enseñado nuevas opciones de esta prenda en el estampado que se está imponiendo en este entretiempo a marchas forzadas y que no dejamos de ver en Instagram: el tie dye.

Si no eras amante de la moda 'sporty'en tiempos de confinamiento seguro que te has reconciliado con las prendas más comfy de tu armario para estar por casa, pero es que además nos hemos convertido en expertas en darles un rollo de lo más vacilón (y, en este caso, colorido). La nueva sudadera que nos acaba de enseñar Alexandra Pereira hace todo el trabajito sola porque es a tope de color, tiene un estampado lavado precioso y además es corta pero con un guiño oversize con lo que es súper femenina y nos sube el guapo.

🌈 Life in Colors 🌈

Una publicación compartida de Alexandra Pereira (@alexandrapereira) el

La prenda es de Vans y, era de esperar, ha arrasado en webs como la de El Corte Inglés y en la de la propia firma, donde se ha agotado en apenas unas horas. Pero, ¡la hemos encontrado! La sudadera más bonita de la primavera, como ya la hemos bautizado, está a la venta en Asos y, atentas, sigue disponible en todas las tallas.

Sudadera Vans tie dye

Sudadera crop Aura de Vans, 65€

COMPRAR

No es que sea low cost (su precio es de 65 euros) pero no cabe duda de que es una prenda a la que podemos sacarle mucho partido cuando volvamos a la calle o para estar en casa con el ánimo arriba. La influencer se la ha puesto con unos shorts vaqueros pero quedaría igual de bonita con unos tejanos, unos leggings, una falda e incluso sobre un vestido básico. La combinación de colores es preciosa y el detalle de la capucha le da un aire súper personal y con rollo. Nos ha encantado.

No es la primera sudadera de este estilo que Alexandra Pereira nos enseña en estos días, ya sentimos un auténtico flechazo con su sudadera azul tie dye, que también se compró en Asos, ¿os acordáis?

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?