En su versión más casual

Teresa Bass lo confirma: el pantalón culotte ha vuelto y se lleva con chaleco de punto

Bendito sea el día que le perdimos el miedo a este tipo de pantalón, y la influencer ha sabido darle el toque de tendencia.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Teresa Bass chaleco zara

Teresa Bass chaleco zara

Reconócelo, eres como nosotras y te pasas horas haciendo scroll en Instagram mirando looks inspiradores, prendas que te comprarías, investigando sobre marcas que no conocías, buscando un maquillaje que te viene bien para el sábado pero de repente, oh, aparece la fotografía que desata tu vena más fashionista, esa combinación de prendas que quizás no se te hubiera ocurrido pero que quieres y necesitas YA en tu armario. Pues justo es lo que nos ha pasado con el look que acaba de mostrarnos Teresa Bass.

La influencer nos ha dado la información justa y necesaria para perderle el miedo a los pantalones culotte para siempre. Los de ella son en su versión más casual, en tejido denim, de tiro alto y con un azul clásico súper ponible. Son de Zara y su precio es de 19,99 euros.

teresa bass look zara culotte chaleco

Foto: @teresa_bass

El pantalón culotte está llamado a convivir con los slouchy esta temporada en lo que a pantalones anchos se refiere y ya debes saber, y si no te lo decimos nosotras, combinan con todo, y bien. Lo que más nos ha gustado del outfit de Teresa Bass es que ha sido capaz de darle el toque de tendencia de una forma magistral y con una prenda de lo más clásica: el chaleco de punto. Sí sí, esa prenda que tu abuelo se ponía para la comida familiar de los domingos es la más deseada ahora mismo en tiendas como Zara, por ejemplo.

Pantalón culotte Zara

Pantalón vaquero culotte de Zara, 19,95 euros.

Precisamente el de Teresa Bass es del gigante de Inditex y tiene un punto de ochos adorable. Ella se lo ha puesto con pantalón vaquero y una blusa de manga corta con mangas abullonadas, y el toque casual: ¡Converse de botas y plataforma! Cómodo, con rollo y en tendencia, nos pondríamos este look para todo, ¿y vosotras?

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?