Con personalidad

¿Te gusta el chándal (nada discreto) que Alba Díaz luce todo el tiempo en sus Instagram stories? ¡Lo hemos localizado!

Los looks sporty, que tanto adorábamos en los 90, han regresado este 2020 y la cuarentena por el coronavirus nos está permitiendo explayarnos de lo lindo con esta tendencia...

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Alba Díaz
@albadiazmartin

Nos encanta Alba Díaz porque defiende como nadie sus códigos de estilo. Sabe lo que le gusta y lo que no, los colores que le van y los que odia, y el tipo de prendas que le sienta como un guante. Además coincide con su madre, Vicky Martín Berrocal, en que look que crea look que defiende hasta el final mostrando una seguridad que hace que el resto deseemos y amemos su fondo de armario. Y esto es lo que ha ocurrido con el chándal que no paramos de verle en sus historias de Instagram.

No se trata del típico chándal que a todas nos entra de primeras por el ojo. Tiene un estampado bastante arriesgado y una combinación de colores potente, pero nadie puede negar que es un conjunto con mucha fuerza y que confiere una personalidad brutal. Los looks sporty, que tanto adorábamos en los 90, han regresado este 2020 y la cuarentena por el coronavirus nos está permitiendo explayarnos de lo lindo con esta tendencia, ¿no creéis? Y ni tan mal, oiga.

Chándal Boohoo alba Díaz

Por eso nos hemos puesto manos a la obra con el firme propósito de localizar el chándal (nada discreto) de Alba Díaz y, bendito sea internet, lo hemos localizado. Está en la web de Boohoo y, querednos MUCHO, ¡rebajadísimo!

Chandal Boohoo estampado

Chándal Boohoo estampado (31,20€, antes 52€)

COMPRAR

Se trata de un chándal tipo overzise de sudadera con capucha y pantalón holgado con elásticos en los tobillos. Lo más llamativo es su estampado, un tie dye bastante agresivo que fusiona el naranja con el marrón, una fusión de colores bastante ácida, como oxidada, que cuando se 'digiere' confiere un rollazo increíble.

Una opción muy chula como alternativa al típico chandal durante los días de cuarentena y, por supuesto, cuando regresemos a la rutina. Nosotras ya tenemos en nuestra cabeza cómo lo combinaríamos tanto en conjunto como por separado, y, sí, nos ha salido un poco esa Kylie Jenner que todas llevamos dentro...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?