Todo de Zara

¿Slouchy para la comida navideña de empresa? Rocío Osorno (y Zara) nos da la clave

La influencer propone un look muy cómodo pero al mismo tiempo estiloso y 100% en tendencia

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Rocío Osorno photocall

Rocío Osorno photocall

Los pantalones slouchy se han convertido en la prenda más viral de esta temporada otoño/invierno, creo que en esto todas estamos de acuerdo. Desde que se hicieran famosos los hemos visto en mil y una versiones y todas chulas; eso sí, siguen siendo los reyes de los looks más casual. Pero también tienen cabida para las ocasiones más especiales en las que quieres ir estilosa y a la moda sin renunciar a la comodidad, por ejemplo para una cita navideña más formal.

El look para la comida de empresa de Navidad tiene más miga de lo que parece. Queremos ir distintas a como nuestros compañeros nos ven a diario en la oficina pero tampoco demasiado atrevidas, sobre todo si toca compartir mesa y mantel con nuestros jefes. Por ello toda idea es buena y si además es en clave tendencia, como la que acaba de proponer Rocío Osorno, pues ya apaga y vámonos. Ojo a la propuesta de la influencer.

La andaluza nos ha dado la clave para introducir los slouchy en un look un poco más especial y su outfit entra de lleno en el top de los copiables de diciembre. En concreto, ha apostado por los slouchy de efecto piel y lo ha combinado con una blazer 'cropped' de cuadros súper estilosa y bonita. Todo es de Zara. Una blusa blanca y un bolso más especial ponen la guinda a un look con el que estar muy arreglada pero al mismo tiempo cómoda y sin riesgos. ¡Muy guay!

Blazer 'cropped' de cuadros de Zara

Blazer 'cropped' de cuadros de Zara (69,95€).

Slouchy efecto piel de Zara

Slouchy efecto piel de Zara (25,95€).

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?