Una de básicos

Rocío Crusset y el combo perfecto (con vaqueros) para el confinamiento

La clave para sentirse cómoda con unos vaqueros es el patrón de las prendas y Rocío ha dado con la opción más cómoda para estar en casa y sentirse guapa.

Actualizado a

Escrito por:

Piluca Santos

Actualizado a

Rocío Crusset

Para una alfombra roja -cualquier fiesta o evento más formal-, pero también para estar en casa, Rocío Crusset siempre se viste con estilo. Y así nos lo está demostrando estos días de confinamiento por el Coronavirus en su cuenta de Instagram, donde está a punto de alcanzar los 150 mil seguidores. Aunque la modelo es bastante hermética con su vida privada, la cuarentena nos está sirviendo para conocerla un poco más y está sacando su lado más hogareño.

Como era de esperar, Rocío Crusset nos ha vuelto a inspirar con uno de sus últimos looks. Y sí, es con pantalones vaqueros, una de las prendas más básicas, que todas tenemos en nuestro armario y es muy fácil de copiar.

Para estar en casa, Rocío Crusset ha optado por el combo al que absolutamente todas hemos recurrido alguna vez cuando no hemos sabido qué ponernos: el de pantalón vaquero y camiseta.

Eso sí, aunque a priori, pensar en un pantalón vaquero para estar en casa –ya sea trabajando frente al ordenador o haciendo las tareas del hogar–, no parezca lo más cómodo, la modelo sí ha sabido escoger con atino las dos prendas.

Golden light

Una publicación compartida de Rocío Crusset (@rociocrusset) el

Aunque lo fácil hubiera sido tirar de chándal, la tendencia de moda más cómoda, o pijama –reconozcámoslo, algún día ni nos lo hemos quitado–, la hija de los periodistas Carlos Herrera y Mariló Montero optó un conjunto que es perfecto para salir a la calle, pero también para estar en casa en confinamiento. ¿La clave? El tamaño de las prendas.

Estos días TODAS queremos estar cómodas, pero tampoco sentirnos que no nos estamos cuidando y unos vaqueros estilo boyfriend –ligeramente más anchos que unos pitillos– o wide leg, se convierten en una gran alternativa al chándal y a los leggins. Rocío los ha combinado con una camiseta blanca ancha y, se nos ocurre, que podría rematar el look con unas zapatillas blancas, un clásico de la primavera. Suena bien, ¿verdad?

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?