Tendencias de primavera

Reina Letizia: Copiamos en Asos su look casual con pantalón blanco

¿Se puede conseguir el outfit perfecto para toda ocasión con solo 4 prendas versátiles y baratas? Sí, y te encantará.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

1 / 9
look letizia 3

El look casual de Letizia

La reina Letizia ha celebrado junto al rey Felipe el 50 aniversario del Parque de Doñana en Almonte (Huelva) con un look perfecto con el que ha demostrado que se puede ir cómoda y estilosa con prendas básicas que tenemos en el armario. Un outfit que además es de tendencia por el pantalón blanco, que si bien se trata de una prenda clásica esta temporada se lleva especialmente. Ella lo ha combinado con dos claves de estilo.

1 / 9

look letizia 1

Clave 1: blazer caqui

Un pantalón vaquero recto y una blusa blanca, dos prendas de fondo de armario que siempre son un acierto. La reina le ha dado el punto de sofisticación con la blazer, en su caso de color caqui. Un look con americana necesita poco para tener aire chic y elegante, es una combinación clásica que no falla. La reina ha elegido el tono caqui que es perfecto para la ocasión.

2 / 9

look letizia 2

Clave 2: Camisa blanca

La camisa blanca es la prenda en la que SIEMPRE se puede confiar y con la que con poca imaginación se consiguen looks siempre acertados. Un recurso del buen vestir y que demuestra que a veces conseguir vestir mejor no se trata de invertir en prendas extravagantes o renovar todo tu vestuario.

3 / 9

Look letizia

Recreamos su look low cost

La reina Letizia se ha adelantado al buen tiempo con el outfit ideal para cualquier ocasión, desde ir a la oficina hasta salir de comida un domingo y que siempre queda bien. La típica combinación de prendas que nos saca de todo apuro cuando no sabemos qué ponernos y que no puede ser más fácil de recrear. Hemos copiado a la mujer de Felipe VI en Asos, y ya te avisamos que todas las prendas forman parte del fondo de armario perfecto. Prepara tu tarjeta de crédito.

 

4 / 9

look pantalon blanco asos

Pantalón recto blanco

La reina Letizia se ha decantado por un pantalón de Mango que será tendencia la próxima primavera y que en realidad podemos encontrar en casi todas nuestras tiendas favoritas. Cintura alta y corte recto, es favorecedor para todo tipo de siluetas y estiliza un montón. En Asos hemos encontrado uno casi idéntico, también de pernera recta en color crudo, que, hacednos caso, puede convertirse en nuestro gran aliado.

COMPRAR

5 / 9

LETIZIA BLUSA BLANCA ASOS

Blusa blanca abotonada

Clásica, elegante, combinable, es una prenda salvavidas que lo tiene TO-DO. En Asos hemos encontrado esta que además está genial de precio.

COMPRAR

6 / 9

look americana caqui

Americana de color caqui

Otro de los grandes recursos estilísticos para resolver looks en un minuto. Más corta y cómoda a la par que elegante es esta que hemos encontrado en Asos.

COMPRAR

7 / 9

look blazer polipiel asos

Americana caqui de estilo militar de efecto cuero

Si quieres conseguir el look de doña Letizia pero te parece demasiado clásico, dale el toque cañero y de tendencia con polipiel.

COMPRAR

8 / 9

look botas ante asos

Botines marrones de ante

Un calzado todoterreno combinable con cualquier look, ya sea pantalón vaquero, vestidos, faldas... Una adquisición que sale muy rentable y, al igual que las botas de la reina, de un tejido que nunca pasa de moda y un tacón sensato para aguantar con ellos toda nuestra jornada.

COMPRAR

9 / 9

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?