Con permiso de la novia

Paula Ordovás: su mejor look de invitada diseñado por Vicky Martín Berrocal

¿Tienes boda? Pues que sepas que el minivestido de la 'influencer' es una fantasía hecha realidad gracias a la aguja de Vicky Martín Berrocal.

Actualizado a

Escrito por:

Piluca Santos

Actualizado a

Paula Ordovás en una de sus fotos de Instagram

Antes de nada, novias de España –y del mundo, claro–, no os alarméis, no pretendemos que nadie os eclipse en un día tan especial, pero las invitadas también quieren brillar en vuestras bodas y después de ver el look que se ha marcado Paula Ordovás lo tenemos más que claro: su conjunto es ideal para ser la invitada perfecta a una boda, la más sofisticada y la más guapa. ¡Ojo, pero siempre después de vosotras, que para eso es vuestro día, amigas!

El jueves, Paula Ordovás acudió al aniversario del Salón Cheska, uno de los centros de belleza favoritos de las famosas y a quienes confía su melenaza y en cuanto la vimos posar en el photocall nos quedamos sin palabras. Nos ha sorprendido con uno de los mejores looks hasta la fecha con el sello de Vicky Martín Berrocal -y mira que nos lo puso complicado después del espectacular diseño que Navascués rosa y lila con volantes con el que desfiló por la alfombra roja de los Premios Goya-.

El look de Paula Ordovás en le 50 aniversario del Salón Cheska

La experta en moda derrochó sofisticación con un minivestido azul metalizado, one shoulder, hombrerera y lazo en la cintura con caída de la colección Estudio de Victoria, la firma de la diseñadora Vicky Martín Berrocal. Era una auténtica fantasía. Lo combinó con unas sandalias negras de pulsera y un bolso de mano tipo caja.

Estaba claro que Paula Ordovás quería deslumbrar y para esa noche tan especial hizo un pequeño cambio en su pelo. Estamos acostumbradas a verla o con el pelo recogido o suelto, pero no con flequillo. Eso sí, Paula no ha cambiado de corte de pelo, solo ha apostado por un flequillo postizo que enmarcaba la cara.

¿Os gusta el conjunto? Pues que sepáis que si estáis buscando ideas para bodas has llegado al mejor sitio y no puedes perderte nuestros temas de looks de invitada a una boda para cuando no quieres llevar vestido, 10 looks de influencer por menos de 200 euros o nuestra selección de los vestidos de invitada low cost más bonitos.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?