#ChandalMode

Paula Echevarría tiene el pantalón de chándal más cañero y es de Boohoo

Cómodos pero con un detalle animal print que le dan fuerza y personalidad. ¿Lo mejor? Hemos localizado la prenda rebajadísima

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

paula echevarria vestido

Paula Echevarría ha vuelto a hacerlo. Sus looks de confinamiento están desatando la locura y prenda que enseña en Instagram prenda que arrasa. A diferencia de otras celebrities, sus estilismos de cuarentena no pueden ser más variados y lo mismo nos sorprende con un vestido estampado que hace tipazo, que con un crop top ideal, que con una minifalda o un chándal. ¿La nota en común de todas estas prendas? Que son ideales y todas las queremos YA en nuestro armario.

La actriz nos ha puesto los dientes largos con su look de chándal que sin perder su esencia comfy tiene estilazo. La clave está en el detalle animal print de sus pantalones que son básicos y de color negro. Se trata de la típica prenda que es perfecta para estar en casa sintiéndonos más arregladas pero al mismo tiempo que podremos ponernos con unas zapatillas para un look de diario súper funcional pero con estilazo cuando regresemos a nuestra rutina. Lo ha combinado con una sudadera cropped también en color negro.

#ChandalMode

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Los pantalones son de Boohoo -como este chándal tan ideal y llamativo de Alba Díaz que os encantó- y, aunque este modelo en concreto ya se ha agotado (nada raro viniendo de Paula Echevarría), hay muchísimas más opciones muy parecidas. Así, hemos localizado este clon de su pantalón de chándal en la web de la firma que además está rebajado al 40%. Irresistible, ¿verdad? ¡A por él!

PANTALONES DE CHÁNDAL BOOHOO

Pantalones anchos de leopardo de Boohoo (21€, antes 35€)

COMPRAR

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?