Looks

¡Reinventa tu estilo!

15 looks de verano para cuando no quieres llevar vaqueros

Inspírate en las influencers para crear conjuntos diferentes. Si crees que no hay nada más allá de tus vaqueros... ¡descubre las infinitas opciones que tienes!

Ponte un mono. El mono minimalista

El mono minimalista

Una prenda ideal para el verano: el mono. Esta temporada se llevan a media pierna, en tonos lisos y con una camiseta blanca debajo. ¿Te apuntas?

Foto de Shoppisticated.

1 / 15

Kaki is the new colour. El jogger en color kaki

El jogger en color kaki

Una de las jóvenes con más estilo de instagram, Maria Valdés, acierta con su pantalón baggy en color kaki. Lo combina con sencillez y triunfa. Busca en tu armario y crea un look parecido. ¡Seguro que lo encuentras!

2 / 15

Bermudas de tiro alto. Las bermudas de tiro alto

Las bermudas de tiro alto

Si no te gustan ni los shorts ni las minifaldas, prueba con las bermudas cuando quieras lucir piernas. Son mucho más elegantes y te servirán incluso para ocasiones especiales. Nos maravilla este look de My peeptoes donde destacan los complementos en piel que dan sofisticación al conjunto.

3 / 15

El vestido imprescindible

El vestido imprescindible

¡Se llevan las flores! Nada como vestirse con un largo vestido de flores para sentir la llegada de la primavera. Inspírate en la elegancia de Alex Rivière y luce tu vestido por las calles de tu ciudad con alegría.

4 / 15

Pantalón paper bag. El pantalón comodín

El pantalón comodín

El pantalón negro es una prenda comodín similar al jean. Cómodo, pega con todo y nos puede venir bien en cualquier ocasión si lo complementamos adecuadamente. Esta temporada te sugerimos que cambies tu pitillo negro por un pantalón tipo paper bag: altos y con cinturón por encima. Es un buen truco para hacer las piernas más largas y renuevan tu estilo al instante. ¡Pruébalo!

Foto de Coolhunter Diary.

5 / 15

Luce una falda larga . La falda vaporosa

La falda vaporosa

¿Por qué reservar las faldas largas para ocasiones especiales? Ahora es una buena época para ponértelas, ya que con un top cualquiera y unas sandalias lucen un montón. Fíjate en Designdschungel y su habilidad para las mezclas. Las rayas y las flores forman un buen combo.

6 / 15

Vestido midi con alpargatas. El vestido midi con alpargatas

El vestido midi con alpargatas

Si el combo vestido + zapatillas ha triunfado esta temporada, ahora que ha llegado el verano es el momento de sacar las alpargatas. Irás igual de cómoda, pero al llevar un poco de cuña te verás más guapa y estilizada, ya que la ropa te sentará mejor. Foto de Emma Hill.

7 / 15

Pantalones estampados. El conjunto estampado

El conjunto estampado

María Fernández-Rubíes nos trae un look que puede servirte de inspiración para ocasiones especiales. Un ouftit muy apetecible por la comodidad que respira. ¡Estarás guapísima!

8 / 15

Viva el maximalismo. El vestido mini de encaje

El vestido mini de encaje

Aprovecha esta temporada que todavía está de moda el maximalismo, porque ya le queda poquito. Imita a Laura Noltemeyer y sus amigas y este verano ponte tus vestidos más barrocos para callejear. Riñoneras, bolsos joya, y todo tipo de accesorios están bien vistos. Feminidad al poder.

9 / 15

Safari urbano. El vestido estilo safari

El vestido estilo safari

Deja que la inspiración africana tome tus looks de verano y apuesta por los tonos naturales. El vestido camisero en crudo, se está convirtiendo en el must de la temporada. Con botines, sandalias o alpargatas será tu aliado contra el calor. No olvides tu cesta de rafia como contrapunto perfecto. Foto Shoppisticated.

10 / 15

Pantalón de rayas con camisa blanca. El pantalón de rayas con camisa blanca

El pantalón de rayas con camisa blanca

Prueba a ponerte tu camisa blanca abierta por abajo para que se asome un pantalón con cinturón. Si encima es de rayas como el de Mi armario en ruinas, tu look será de nota. Brillante.

11 / 15

Nueva combinación. Combo: blazer + minifalda

Combo: blazer + minifalda

Este look de la blogger nórdica Emili Sindlev es de lo más inspirador. Tanto su mix de colores como su novedosa combinación de americana y falda de tweed nos parecen una buena propuesta para ir a trabajar. Esta temporada apúntate a los colores candy para tus looks sin jeans.

12 / 15

Tonos naturales también en faldas. La falda larga natural

La falda larga natural

Las faldas de este verano no viven solo de flores o lunares. Como bien nos demuestra Sara Carbonero, los tonos naturales están muy de moda y esta falda larga con volante y botones promete ser un best seller. Un buen look para cuando estemos ya un poco morenas.

13 / 15

Las camisetas que pegan con todo. La camiseta con prendas a rayas

La camiseta con prendas a rayas

Ya sabes que ahora está de moda vestir coordinada con tus amigas, así que os presentamos este doble look sin jeans que nos ha robado el corazón. Sólo hace falta que os pongáis una camiseta con mensaje o dibujo divertido, y combinéis faldas y pantalones con el mismo estampado. ¡Estaréis estupendas! Foto de Shoppisticated. 

14 / 15

El pantalón del verano. Y si a pesar de todo quieres jeans..

Y si a pesar de todo quieres jeans..

¡Apuesta por el pantalón blanco! Es un clásico cada verano y al que solemos recorrer cuando no sabemos qué ponernos. Siempre nos transmite una sensación de vacaciones y buen rollo que debemos aprovechar. Fíjate en Julie Sariñana y su total look en este color. Anímate con los pantalones blancos esta temporada.

15 / 15

Los jeans son un imprescindible en nuestro armario, pero cuando llega esta época ya empezamos a tener ganas de novedades… ¿Verdad? Hoy os mostramos looks igual de cómodos y apetecibles que los que hacemos habitualmente con nuestros (socorridos) jeans, pero sin tener que acudir a las prendas en dénim. Y es que cuando empieza a hacer calor, cada vez tenemos más ganas de pantalones holgados, fresquitos, bermudas... Y sí, también llega el momento de sacar del armario los vestidos y las faldas.

Este verano apuesta más que nunca por crear conjuntos distintos a los habituales, ya que las tendencias de este año nos lo ponen fácil. Las influencers nos inspiran y nos ayudan a crear looks sin jeans que te van a enamorar. ¿Te apuntas?

LOOKS SIN JEANS PARA LUCIR YA MISMO

  1. Apuesta por pantalones holgados. Son la tendencia más importante del verano. Altos de cintura y atados con un lazo serán los compañeros perfectos de tus camisetas más divertidas. Con camisa blanca y sandalias de tacón, obtendrás un look más formal.
  2. Prueba con las bermudas. Guarda tus shorts para las vacaciones y para tus looks working, mejor con bermudas o faldas midi. Esta temporada se llevan anchas y ceñidas a la cintura con un buen cinturón. Con un top y una sandalia de tacón será un look perfecto para cualquier ocasión.
  3. Ponte un vestido. Midi o largo, el estampado de flores es el rey de los prints este año, con permiso de los lunares. Con el calorcito nos apetece mucho tirar de vestidos y es que consiguen que nos veamos más guapas y femeninas que nunca. Un subidón para la autoestima.
  4. Luce tu falda. Las faldas vaporosas que se llevaban el verano pasado, han vuelto para quedarse. Sólo tienes que actualizarlas un poquito para que se vean diferentes. Prueba a combinarlas con estampados diferentes pero que combinen de colores. Te va a gustar.
  5. Mezcla tu blazer con faldas. O con vestidos. Aparca tus jeans y combina tu americana con otras prendas para aprovecharla estos meses de calor. Darán un plus de estilo a tus conjuntos de camiseta y minifalda para ir a la oficina, o te servirán de chaqueta con tus vestidos de noche. Ya sabes que es el blazer es la prenda estrella de la temporada y combina con todo.

Este verano aparca tus jeans favoritos y luce más guapa que nunca.

Por Mia Beneset

Actualizado el

Relacionados

Loading...