El lookazo del 'finde'

Marta Soriano combina con botas track la falda midi de Zara que podrías ponerte para ir de boda

La influencer se ha marcado un lookazo de tendencia con el que ha conseguido un punto sofisticado y arrollador a partes iguales que nos ha fascinado, y todo con prendas low cost

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

1 / 4
LOOK MARTA SORIANO2

Nos gusta este look

Es fin de semana y el cuerpo pide descanso, planes, comer, deporte, amigos, familia y, por qué no vamos a reconocerlo, horas 'muertas' en Instagram. Pocas cosas hay más relajantes que tomarse un café mientras curioseas los perfiles de tus influencers favoritas y entre todos ellos siempre encuentras algo que, oh, te hace caer de espaldas. A nosotras nos ha pasado hoy con el lookazo de Marta Soriano y, sí, ya hay debate de quién se lo pone primero la semana que viene para ir a la 'ofi'. Y es que es un look facilísimo de copiar y tremendamente bonito a la par que práctico y en tendencia. Solo hay que verlo para caer en la cuenta de que es PERFECTO con muy pocos recursos. ¿Lo mejor del outfit? Empezando por el binomio de color imprescindible en blanco y negro y terminando por el contraste entre sofisticación y rollazo, y todo ellos sin olvidar que está compuesto de prendas y complementos a los que sacarle MUCHO partido.

1 / 4

LOOK MARTA SORIANO1

El look de Marta Soriano en tres claves

El look de Marta Soriano nos parece una auténtica maravilla, ya os lo hemos dicho, pero no solo porque estéticamente sea evidentemente bonito, femenino, coqueto y rompedor. Se trata de un outfit muy bien ejecutado y con detallitos que lo hacen especial, muy de 'sé de moda y lo luzco así'. Y esa es la clave entre vestir de forma correcta o dar un paso más hacia el estilazo. El jersey finito de color negro es un básico de fondo de armario que estiliza mogollón la figura y la falda midi con el cinturón incorporado para marcar cintura nos parece una auténtica locura. Todo ello crea un conjunto muy estiloso y sofisticado que la influencer ha roto por completo incluyendo unas botas militares con cordones; sí, las famosas de Bershka que toda fashion insider tiene esta temporada. ¿El resultado? Un outfit con muchos giros pero muchísima sintonía, que guiña a las tendencias pero con prendas que siempre tendrán un hueco privilegiado en nuestro fondo de armario. En líneas generales, es un look de entretiempo con mucho estilo y rollazo y que además es facilísimo de copiar. Un diez.

2 / 4

BOTAS MOTERAS BERSHKA1

Botas con cordones track de Bershka

No hace falta ser una loca de la moda para saber que estas son las botas del momento. Primero fue Prada quien lanzó sus famosas botas track 'Monolith', que no pueden ser más chulas pero que, oh my god, valen 1300 euros. Zara y Bershka, en su afán de hacernos la vida más fácil y toda una experta en cumplir sueños fashionistas, nos sorprendieron con sus 'clonazos' low cost, pero las de Bershka se llevaron la palma entre las influencers. Y lo cierto es que no dejan de sorprendernos con su extrema versatilidad, la vemos con vestidos, pantalones, distintos complementos y siempre confieren una fuerza brutal al look. Las botas siguen disponibles en la web de la firma en todas las tallas.

COMPRAR

 

3 / 4

FALDA ZARA1

Falda plisada estampada de Zara

El estampado, el tiro alto, los plisados, el largo midi, el cinturón incorporado... La falda es bonita la mires por donde la mires. Lo mejor es que es una prenda súper versátil a la que la influencer le ha dado el toque cañero con las botas track pero que, ojito, con unas sandalias de tacón, una blusa bonita y los complementos adecuados sería idea para un look de invitada. ¿No os parece? 

Falda plisada con cinturón de Zara, 29,95€

4 / 4

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?