A la última

Marta Silva y el total look negro (con un toque de color) ideal para primavera

Si eres fan de ir vestida toda de un mismo color y el negro es, sin duda, tu opción favorita, te encantará este look. Te contamos cómo recrearlo a precios muy asequibles.

Actualizado a

Escrito por:

Magdalena Fraj

Actualizado a

1 / 6
marta-silva-look

Marta Silva y su look de diez

Marta Silva acaba de enseñarnos este estilismo que nos ha encantado. Lo mejor de todo es que está formado por prendas básicas y es fácilmente "copiable" con lo que ya tenemos en el armario. Solo necesitamos unos vaqueros negros, un jersey calentito y un abrigo con estampado de cuadros. 

Instagram: @mmmartasilva

1 / 6

jersey negro gris oscuro invierno2. jersey negro gris oscuro invierno la redoute

Jersey oscuro

Si te ha gustado el look lo primero que necesitas es un jersey de cuello alto. Aunque Marta lleva uno de Zara, a nosotros este, de punto fino y en gris oscuro de La Redoute, nos ha gustado mucho.

COMPRAR

2 / 6

jersey negro gris oscuro invierno instagram

De cachemir

Los jerséis son piezas imprescindibles en tu fondo de armario de invierno y si son gruesos, gustositos y de cachemir como este, mejor que mejor. Echa un vistazo también a estos 15 jerséis súper calentitos y aprende a combinarlos para ir estilosa y arreglada

COMPRAR

3 / 6

pantalones asos negros vaqueros

Vaqueros negros cropped

Los vaqueros de Marta Silva son de Systemaction y cuestan 59,90€ pero nosotras hemos encontrado estos en Asos que también tienen muy buena pinta.

COMPRAR

 

4 / 6

abrigo-marta-silva

El abrigo de la influencer

Si te ha gustado tanto como a nosotras, aquí tienes el abrigo en cuestión. La buena noticia es que ahora está rebajado, así que no te lo pienses dos veces. 

COMPRAR

5 / 6

botas-negras-bershka

Botas negras

Estas botas negras ya están en nuestra wish list, porque son súper estilosas y, sobre todo, cómodas. Nos encanta el detalle de la cremallera frontal. 

COMPRAR

6 / 6

look marta silva

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?