De lentejuelas y low cost

Marta Riumbau y sus tres looks rockeros muy diferentes con la misma falda de Stradivarius

Versatilidad y gusto por la moda a partes iguales, la influencer es toda una experta en combinar prendas que aparentemente nada tienen que ver entre sí con resultados muy top. ¡Ojo a su última hazaña estilística!

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

1 / 5
Ojo a esta falda de lentejuelas

Ojo a esta falda de lentejuelas

Marta Riumbau es una auténtica experta en combinar ropa y nos lo ha demostrado una vez más con una falda de lentejuelas como protagonista. La influencer nos ha propuesto tres looks súper rockeros y, por qué no decirlo, bastante extremos con esta prenda combinada con otras que en principio no tienen nada que ver, pero el resultado es total. Tres outfits perfectamente ejecutados y muy distintos entre sí. Este, por ejemplo, con camisa de leñador en tonos verdes y negros -que ya le vimos a Aitana- anudada a la cintura y gorro bucket de polipiel es LO MÁS. Y solo es el principio.

Fotos: @martariumbau

1 / 5

Es de Stradivarius

Es de Stradivarius

La falda en cuestión es esta y pertenece a la nueva línea de fiesta de Stradivarius. Ha sido todo un descubrimiento, porque está chulísima y su precio es súper low cost (19,99 euros). Es de lentejuelas, color plata y perfecta para Nochevieja, por ejemplo, aunque salta a la vista que es súper combinable. 

2 / 5

¡Con cárdigan!

¡Con cárdigan!

Otra de las propuestas más rompedores. ¿Cárdigan de punto grueso con falda de lentejuelas? Pues parece que sí, y no queda nada mal. También es llamativa la mezcla de colores, el beige con el plata, curiosa propuesta para un look de fiesta o, bien visto, también de diario.

3 / 5

El más rockero

El más rockero

No nos puede ENCANTAR más, y quizás sea la propuesta con la falda de lentejuelas de Stradivarius que más nos ha llamado la atención. Marta Riumbau la combina con la famosa camisa de polipiel de Zara, una de las tendencias de la temporada, botas cowboy negras y un sobrero de ala ancha también negro. Súper estilosa y llamativa.

4 / 5

Perfecta para Nochevieja

Perfecta para Nochevieja

La falda de Marta Riumbau es una de esas prendas que alimentan nuestro fondo de armario y no solo para sacarnos de un apuro en fiestas como Nochevieja, para la que, todo sea dicho, nos parece sublime. La influencer nos ha demostrado que un poco de ojo y maestría se puede convertir en la falda que más nos pongamos a lo largo de todo el año, y con prácticamente TODO. 

5 / 5

¡Con cárdigan!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?