WEDDING TIME

10 looks de invitada para una boda de día

Hemos recopilado 10 de los mejores estilismos de Instagram para que seas la invitada perfecta: son elegantes, muy originales y de marcas españolas.

Actualizado a

Escrito por:

Laura Esteban

Actualizado a

1 / 11
Portada

Inspiración para una boda de día

¿Tienes una boda de día y no sabes qué ponerte? Hemos recopilado los 10 mejores estilismos de Instagram para que seas la invitada perfecta. Desde los vestidos asimétricos más sencillos y elegantes a los conjuntos de dos piezas más modernos, sea cual sea tu estilo aquí vas a encontrar esa inspiración que necesitas para brillar. 

Cada vez hay más firmas españolas de trajes de invitada con diseños ideales a precios bastantes económicos. A nosotras nos encantan y se han convertido en las marcas favoritas de las influencers, que lucen sus trajes en los diferentes eventos a los que asisten. Por eso, hemos querido recopilar algunos de sus mejores looks que nos han parecido perfectos para asistir a una boda de día. 

Algunas de estas marcas son: Violeta Vergara, Anaika by Piluka, Vogana, Pananmbi, Sophie and Lucie, Redondo Brand, Fernando Claro, Lola Li, Mariquita Trasquilá y Apparentia. ¡Echa un vistazo a estas maravillas que hemos encontrado! 

Instagram: @martalozanop

1 / 11

Vestido asimétrico

Violeta Vergara

Empezamos con este look que propone la firma Violeta Vergara en su cuenta de Instagram: vestido asimétrico color buganvilla y diadema a conjunto. Sencillo, elegante y moderno al mismo tiempo. 

Instagram: @violetavergara_

 

2 / 11

Anaika by Piluca

Anaika by Piluca

La diseñadora Piluca Cobreros propone los vestidos abotonados y con hombreras para las invitadas del 2020. ¡Nos encanta este!

Instagram: @anaikabypilucacobreros

 

3 / 11

Vogana

Vogana

¿Cuadros para una boda? Sí y con mucho estilo. Vogana marca tendencia con estos vestidos de manga abullonada que son tan originales como estilosos. ¡Un look vintage impecable para una boda de día! 

Instagram: @voganacollection

4 / 11

Panambi

Panambi

Los conjuntos de dos piezas están muy de moda para las invitadas y tienen la ventaja de poder reutilizar las piezas por separado para futuros eventos. Nos encanta este look de falda y camisa en tonos morados y naranjas de Panambi. 

Instagram: @panambicollection

5 / 11

Sophie and Lucie

Sophie and Lucie

Si no te apetece llevar vestido ni falda, puedes ser la invitada perfecta con un conjunto de chaqueta y pantalón como este de la firma Sophie and Lu. ¡Precioso!

Instagram: @sophieandlu 

6 / 11

Redondo Brand

Redondo Brand

El verde y el morado son los colores de moda esta primavera y nos encantan para vestidos de invitada. Este vestido de Redondo Brand nos parece una auténtica maravilla. 

Instagram: @redondobrand 

 

7 / 11

Fernando Claro

Fernando Claro

Si te apetece ir de corto, este vestido de Fernando Claro nos parece la mejor opción: de manga larga, con plumas y pedrería. El look más bonito que podrías llevar a una boda de día. 

Instagram: @clarofernandocouture

 

8 / 11

Lola Li Madrid

Lola Li

Un esmoquin también es una opción muy elegante para una boda de día. Nos encanta este de Lola Li, con un moño o una coleta y unos pendientes maxi. ¡Súper top!

Instagram: @lolali_madrid

 

9 / 11

Mariquita Trasquilá

Mariquita Trasquilá

El amarillo también es para las bodas y este vestido es la prueba de ello. Combínalo con complementos discretos ¡y causarás sensación!

Instagram: @mariquitatrasquila

 

10 / 11

Apparentia

Apparentia

Y por último, este vestido de Apparentia: abotonado, de manga abullonada y falda tipo lápiz. Nos encanta con moño de bailarina y pendientes pequeños. ¡Elegancia en estado puro!

Instagram: @apparentiaofficial

 

11 / 11

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?