palabra de influencer

¿Cena de empresa esta semana? 5 looks fáciles de última hora para triunfar

Hemos recopilado los mejores outfits navideños de Instagram para que seas la mejor vestida en tu cena de empresa. ¡Aquí los tienes!

Actualizado a

Escrito por:

Laura Esteban

Actualizado a

1 / 11

La temporada navideña viene cargada de cenas, eventos y fiestas (y a nosotras nos encanta), pero elegir el estilismo perfecto para cada ocasión no es tarea fácil. Y si se trata de una cena de empresa, la complicación aumenta.

Seguro que has aprovechado el Black Friday para hacerte con alguno de los lookazos que te convertirán en reina de la fiesta esta Navidad y ya tienes pensado el traje que llevarás en nochebuena. Pero si todavía no sabes qué ponerte para la cena de empresa, no te preocupes, porque también puedes conseguir tu look de Navidad más resultón con lo que ya tienes en el armario.  Y aquí tienes la prueba. 

Hemos recopilado los 5 mejores outfits de Instagram (y sus clones low cost) para que te sirvan de inspiración. La clave está en no arriesgar demasiado con la ropa y sorprender con los complementos y el maquillaje.

Desde el total black de María Pombo para las que quieren un acierto seguro, al brilli brilli de Aretha Fusté para las más atrevidas, pasando por el esmoquin de Paula Moya, la falda plisada de Olivia Palermo y el vestido estilo blazer de Natalia Cebrián. Tenemos opciones para todos los gustos y estilos. ¿Con cuál te quedas?

1 / 11

Total black

Total black

@mariapombo

Un total black nunca falla y María Pombo lo sabe. Plus de estilo: dale el toque de color al look con los complementos y conseguirás un resultado 10.

2 / 11

Top de tul de Zara 2019

Top de tul de Zara

El top de María Pombo es de Karl Lagerfeld, pero este de Zara parece de alta costura. Combínalo con un pantalón negro de tiro alto (que seguro tienes en tu armario) y unos taconazos en un color llamativo. 

Zara, 29,95€. 

3 / 11

Vestido estilo blazer

Vestido estilo blazer

@nat.cebrian

Un vestido estilo blazer es una opción perfecta para una cena de empresa: tiene la elegancia de una americana y el toque sexy de un vestido al mismo tiempo. Este en color rosa de House Of Cb que lleva Natalia Cebrián nos encanta.

4 / 11

Vestido estilo blazer de ASOS 2019

Vestido estilo blazer

Este vestido estilo blazer de Unique21 es precioso: en color rosa claro, con brillo y mangas abullonadas. Una alternativa más low cost del anterior (pero igual de bonito).

Comprar 

5 / 11

Brilli brilli

Brilli brilli

@arethalagalleta

Si te atreves con el brilli brilli, te recomendamos un look como el de Aretha Fusté. Vestidazo ajustado de manga larga, tacón y un buen abrigo de piel sintética. ¡Lista para arrasar!

6 / 11

Vestido de lentejuelas de Shein 2019

Vestido de lentejuelas

Este vestido de lentejuelas de Shein es un chollazo. Hazte con él cuanto antes y si no te atreves a llevarlo para la cena, te lo guardas para fin de año.

Comprar

7 / 11

Blazer + falda plisada

Blazer + falda plisada

@oliviapalermo

Aprovecha tu blazer negra de fondo de armario y combínala con una falda plisada para conseguir este lookazo by Olivia Palermo. No te olvides del cinturón para estilizar tu silueta.

8 / 11

Falda plisada de La Redoute 2019

Falda plisada

Esta falda plisada de terciopelo de La Redoute es ideal para estas fiestas. Perfecta para un outfit de día con un jersey y para una cena con una blazer como en la foto anterior. 

Comprar 

9 / 11

Traje de chaqueta

Traje de chaqueta

@paula.loves

Paula Moya elige el esmoquin como la prenda estrella de la Navidad. Puedes llevarlo con camisa y pajarita como ella o con un top o un body si quieres darle otro rollo. ¡Con cualquiera de las opciones triunfarás!

10 / 11

Traje de ASOS 2019

Traje violeta

Este traje de ASOS Design tiene el color perfecto para estas fiestas y lo podrás reutilizar para tus looks de oficina. 

Comprar

11 / 11

looks cena de empresa

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?