Black and white

Estos looks demuestran que solo necesitas el blanco y el negro para triunfar en Nochevieja

Ambos colores forman un binomio ganador. Son una muy buena opción para brillar estas fiestas con looks elegantes y favorecedores.

Actualizado a

Escrito por:

Redacción CLARA

Actualizado a

1 / 7
noches-en-blanco-y-negro-lentejuelas

¿Necesitas inspiración para Navidad?

Las fiestas navideñas están a la vuelta de la esquina y si ya estás pensando tu los los looks que vas a lucir, echa un vistazo a estas propuestas. ¡Te inspirarán seguro! 

1 / 7

noches-en-blanco-y-negro-bolso-blanco

Vestidazo y bolso sport

Los vestidos de pedrería son una pieza muy lujosa y elegante que pierde un poco de formalidad si la combinas con un accesorio un poco más desenfadado como un bolso acolchado, que es súper tendencia esta temporada. 

Plus de estilo: para evitar el efecto árbol de Navidad, prescinde de pendientes, collares y demás accesorios llamativos si llevas un vestido de abalorios.

2 / 7

noches-en-blanco-y-negro-americana-blanca

Levita en clave country

Este tipo de chaquetas, un clásico del vestuario de ceremonia masculino, le da la clave de fiesta a un sobrio conjunto de aires country, tan de moda este año. 

Plus de estilo: arriesga con el cinturón y elige uno con una gran hebilla de pedrería.

3 / 7

noches-en-blanco-y-negro-falda-blanca

Falda larga con botas

Aunque puede parecer una prenda muy formal, una falda larga es una pieza muy cómoda para ir de fiesta en invierno. Si eres friolera puedes llevar unas medias muy tupidas debajo e, incluso, calcetines si cambias los zapatos por unos botines joya, igual de elegantes pero mucho más prácticos. 

Plus de estilo: si eliges el blanco para la falda y el negro para el top, disimulas un talle largo con piernas cortas.

4 / 7

noches-en-blanco-y-negro

Transparencias y perlas

Recuperadas del joyero de nuestras abuelitas, las perlas han vivido un renacer este año. Si no quieres parecer una niña buena combínalas con piezas con un toque sexy, como una falda con transparencias. 

Plus de estilo: si quieres un toque de originalidad prescinde del típico collar de perlas y cámbialo por una pieza como unos pendientes de cascada.

5 / 7

noches-en-blanco-y-negro-esmoquin

El esmoquin con un toque femenino

Este fondo de armario que nunca pasa de moda puedes actualizarlo cada temporada con un guiño de tendencia. Este año te aconsejamos el toque de una redecilla, súper cool. 

Plus de estilo: si buscas formalidad y elegancia, combina tu esmoquin con una camisa blanca. Si quieres ir sexy, cámbiala por un body o bralette.

6 / 7

noches-en-blanco-y-negro-

Blusa vintage y más jeans

Los encajes y el estilo lencero son otra de las propuestas de esta temporada con la que conseguir un look festivo. Si no eres muy romántica añade un toque rock a tu look con unos vaqueros con aplicaciones. 

Plus de estilo: las blusas con volantes y encaje añaden volumen. Para que esto no te pase llévala con una chaqueta negra entallada.

7 / 7

noches-en-blanco-y-negro-lentejuelas

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?