¡Inspírate!

El lookazo de Vicky Martín Berrocal o cómo llevar un mono negro para triunfar

La diseñadora ha apostado por un total look negro que nos ha gustado tanto que hemos decidido recrearlo en versión low cost. ¡No te lo pierdas!

Actualizado a

Escrito por:

Magdalena Fraj

Actualizado a

1 / 5
vicky-martin-berrocal

Vicky Martín Berrocal y su look de diez

“Amo el color negro, porque afirma, diseña y estiliza”, dijo una vez Yves Saint Laurent. “Es la quintaesencia de la simplicidad y la elegancia”, afirmó Gianni Versace... Que el color negro sea el más versátil y favorecedor de todo el Pantone es un hecho constatado.

No es de sorprender que las celebrities, las it girls y las editoras de moda sigan apostando por los conjuntos negros temporada tras temporada. Si no sabes cómo conseguir un total look negro de diez, echa un vistazo al último look de Vicky Martín Berrocal. La diseñadora nos acaba de demostrar dos cosas con su último look: que los monos son una opción apta para los días más fríos del año y que el color negro nunca falla. Nosotras vamos a inspirarnos en su estilismo. ¿Y tú? 

Instagram: @vickymartinberrocal

1 / 5

mono-negro-primark

El mono negro de Vicky

Este es el modelo por el que ha apostado Vicky. Lo encontrarás en Primark y puede ser tuyo por 30€. Nos encanta, porque cuenta con un cinturón que te ayudará a realzar las curvas y a potenciar la silueta visualmente. ¿No eres fan de llevar un mono en invierno? Con este lookazo cambiarás de opinión.

Mono de Primark, 30€

2 / 5

mono-negro-asos

Mono negro de Asos

En la página web de Asos también hemos encontrado un mono negro que nos tiene obsesionadas. Al más puro estilo worker, de cuero sintético con botones de presión en la parte delantera, ¡es ideal! 

COMPRAR

3 / 5

botines-negros-asos

Botas estilo cowboy

Sí, seguiremos apostando por las botas cowboy durante todo el 2020. Inspírate en Vicky y opta por este modelo con aberturas y cierre con tira en el tobillo. Estilosa, moderna y cómoda, ¿necesitas algo más?

COMPRAR

4 / 5

bolso-negro-asos

Clutch negro

Todas necesitamos un bolso pequeño en color negro para sofisticar hasta el look más casual, además de llevarlo en cenas y eventos más formales, claro. Vale, no caben demasiadas cosas dentro pero es que los clutch son taaan bonitos... Aquí te dejamos este modelo con correa de cadena, ¿qué te parece? 

COMPRAR

5 / 5

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?