Lleno de contrastes

El look con más rollo de Violeta Mangriñán que vamos a copiarle SÍ o SÍ cuando salgamos a la calle

Un estilismo que tiene su enjundia, y unos cuantos tips de estilo, con el que desde luego no pasaremos desapercibidas, y para casi cualquier plan. ¿Las prendas? De Asos y Zara

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Violeta

Violeta Mangriñán ha fichado en Asos una chaqueta de tweed a la que le está sacando muchísimo partido, y no de la manera que en principio nos hubiésemos imaginado pero con un resultado TOTAL. La influencer se ha cogido la prenda una talla más grande con el fin de lucirla como vestido y gracias a su cinturón ha marcado cintura estilizando la figura y con un resultado de lo más chic.

¿Lo que más nos gusta? El rollo que ella le ha dado combinándola con unas botas de suela track, en concreto las suyas son las de Zara que tienen todas las influencers, creando un contraste chulísimo y que confiere al estilismo muchísima fuerza y personalidad. Combinar dos estilos completamente distintos en un mismo look, como en este caso donde la chaqueta de tweed, un tejido más suntuoso, podría desentonar con el estilo transgresor de las botas, es uno de los tips de estilo que más están funcionando ahora.

Violeta Mangriñán chaqueta de tweed de Asos

Foto: @violeta_mangrinyan

Aunque todo sea dicho la chaqueta, por si sola, tiene su puntazo con el aire militar con sus botones XL y la combinación de bolsillos. Violeta Magriñán se la ha puesto a modo de vestido pero quedaría igual de bien con un pantalón de pitillo y taconazo, por ejemplo, o un pantalón blanco para un outfit más elegante. De todas las formas nos gusta y nunca pasa de moda. La prenda sigue disponible en la web de la firma y, aunque no es la más económica, nadie puede negar que es divina y que podemos darle mil vidas.

Chaqueta tweed verde de Asos

Chaqueta con cinturón en tweed, 138€

COMPRAR

Lo mejor de este outfit es que podemos conseguirlo con poquísimo esfuerzo y reciclando prendas que tenemos en el armario. Violeta Magriñán nos ha dado una gran idea para variar en nuestros estilismos de primavera y sacarle aún más partido a las americanas oversize que nos compramos el pasado invierno durante el entretiempo.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?