Premios Clara 2019

Laura Matamoros demuestra con este lookazo que el black & white nunca falla

La influencer ha elegido esta combinación de blazer blanca y pantalón negro para asistir a los Premios CLARA de belleza.

Actualizado a

Escrito por:

Redacción CLARA

Actualizado a

1 / 6
laura-matamoros-premios-clara

El look de Laura Matamoros para los Premios CLARA 2019

Hoy se han celebrado en Madrid los Premios CLARA de belleza al consumo inteligente 2019 y Laura Matamoros no se ha querido perder esta cita tan especial. Para la ocasión, ha elegido un look black & white formado por una blazer negra de Name The Brand (la nueva marca de María Pombo), pantalón blanco y camiseta de Bad Habits. En cuanto a los complementos, lleva taconazo de Manolo Blahnik‎ y bolso de Dior. Un estilismo muy elegante que demuestra una vez más que las prendas básicas de fondo de armario son las que más visten y que no hay mejor combinación que la del blanco y el negro. 

 

1 / 6

laura-matamoros-pantalon-blanco

Copia el look de Laura Matamoros

Sabemos que te gusta tanto como a nosotras y es que este outfit es perfecto para cualquier evento, cena o fiesta e incluso también para aquellos días en los que te apetece ir a trabajar con estilo. Por eso, te dejamos a continuación las prendas para que tú también consigas este lookazo. 

Instagram: @_lmflores

2 / 6

blazer-negro

Blazer negra

Esta blazer se ha convertido en la favorita de las influencers, que la incluyen en todos sus looks: para los estilismos más formales combinándola con taconazo como Laura Matamoros y para el día a día con sudadera y jeans. Es una chaqueta muy versátil y un básico de fondo de armario en el que vale la pena invertir. 

Name The Brand, 99,99€

3 / 6

BLAZER-NEGRA-BERSHKA

Blazer negra de Bershka

Si buscas algo más low cost, te recomendamos esta blazer de Bershka. Tiene un precio muy económico y te salvará más de un look. 

COMPRAR

4 / 6

PANTALON-BLANCO

Pantalón blanco de Zara

Este tipo de pantalón, vaquero y de campana, combinará a la perfección con todos tus estilismos. Ideal para una ocasión formal con una blazer como propone Laura y también con zapatillas de plataforma y sudadera. ¡Súper versátil!

Zara, 39,95€

5 / 6

look-laura-matamoros

¡Copia el look!

Ahora que ya tienes las prendas clave y hasta su versión low cost, no tienes excusa para copiar este lookazo by Laura Matamoros. 

6 / 6

laura matamoros

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?