Looks

¡Qué horror!

Cannes 2018: el festival de los horrores

Nubes de tul, lazos imposibles, trajes que ni creados por tu peor enemigo… En el festival de Cannes este año hemos visto grandes horrores estilísticos.

horroes errores estilo festival cannes 2018 0. ¿Peeeerdona?

¿Peeeerdona?

La actriz y modelo francesa Frederique Bel sorprendió a todos los presentes con semejante modelo. No sabemos a ciencia cierta qué pretendía, pero creemos que no, no lo consiguió.

1 / 15

horroes errores estilo festival cannes 2018 011. ¡Marion céntrate!

¡Marion céntrate!

Mira que es mona Marion Cotillard. Pero no, cuando ve a un fotógrafo se pone como tímida y empieza a poner caritas… y no suele salir bien en ninguna foto. Y eso que este año ha llevado looks maravillosos a Cannes. Pero este, precisamente, no ha sido uno de ellos.

2 / 15

horroes errores estilo festival cannes 2018 07. Dame brillos y un lazo que me voy de cena

Dame brillos y un lazo que me voy de cena

Eso es lo que debió pedirle la actriz y exmodelo Chloe Sevigny a su estilista… Y sí, da entre miedito y pena verla.

3 / 15

horroes errores estilo festival cannes 2018 04. De muy poco gusto

De muy poco gusto

Hailey Baldwin apareció de esta guisa en la cena Dior del Festival De Cannes: pelo rosa milennial que ha tenido mejores días, vestido extra corto de Alexandre Vauthier, con un lazo extra grande y con unos tacones extra altos. Demasiados extras para que ganase el buen gusto. 

4 / 15

horroes errores estilo festival cannes 2018 014. Un poquito de por favor

Un poquito de por favor

Te invita Dior a su cena, te codeas con actrices y modelos enfundados en trajes de alta costura maravillosos y tú decides presentarte con un trapillo que tenías en el armario. 

5 / 15

horroes errores estilo festival cannes 2018 05. Sin palabras

Sin palabras

La otrora diosa de ébano, Naomi Campbell, no llega a salir de Málaga y entra en Malagón. El vestido de  Dior que eligió, es indescriptible y peor no le puede quedar, ¿en qué estaba pensando?

6 / 15

horroes errores estilo festival cannes 2018 015. Tio Pepe versión checa

Tio Pepe versión checa

Este LBD elegido Eva Herzigová lo tiene todo para estar en esta galería: vestido trapillo ajustadísimo –que aunque sea de Dior, no nos termina de convencer–, medias de rejilla, taconazo baratero y sombrero andaluz. Estamos ojipláticas.

7 / 15

horroes errores estilo festival cannes 2018 03. Lazos y transparencias

Lazos y transparencias

Tampoco nos termina de gustar el look que eligió Amber Heard, ex de Johnny Depp. Una suerte de transparencias, lazos y pompones que le hacen un flaco favor a la actriz.

8 / 15

horroes errores estilo festival cannes 2018 02. No es feo, solo excesivo

No es feo, solo excesivo

Cannes no llegar a ser la Gala Met y por eso una nube rosa de tul nos descoloca un poco. En esta ocasión la que decidió dar la nota de color en la alfombra roja fue Deepika Padukone, una modelo y actriz india de la industria de Bollywood.

9 / 15

horroes errores estilo festival cannes 2018 06. El abrigo bata más comentado

El abrigo bata más comentado

La actriz italiana Jasmine Trinca decidió que una especie de "abrigo tipo bata" era lo más, para ir a una cena de gala. No hay nada como ir cómoda, y en Clara lo aplaudimos, pero creemos que lo de ir en bata es pasarse. 

10 / 15

horroes errores estilo festival cannes 2018 08. Pon un corsé blanco en tu vida

Pon un corsé blanco en tu vida

O mejor no lo hagas. Sobre todo si, como nosotras, tienes una talla de pecho muy generosa. El resultado dista mucho de ser elegante.

11 / 15

horroes errores estilo festival cannes 2018 013. Sorbete de fresa

Sorbete de fresa

El amor se le ha subido a la cabeza a la influencer Chiara Ferragni. Por eso nos hemos quedado así como empachadas de rosa, al ver el vestido de Alberta Ferretti que eligió para la alfombra rosa.

12 / 15

horroes errores estilo festival cannes 2018 012. Menos es más

Menos es más

Por muy buen tipo que creas tener no hace falta que lo enseñes todo. El look de la top model brasileña Isabel  Goulart no es el peor del Festival ni mucho menos y tampoco le queda mal, pero es de muy mal gusto. Si esa falda hubiera estado cerrada y con una ligera transparencia habría ido genial. En cambio así tienes la sensación de que va en bañador, o peor aún, en ropa interior.

13 / 15

horroes errores estilo festival cannes 2018 010. Cuando te viste tu enemigo

Cuando te viste tu enemigo

Hemos estado pensando en la redacción y creemos que la actriz francesa, Celine Sallette, se peleó con su estilista la semana antes de empezar el Festival de Cannes. No encontramos otra explicación a su look…

14 / 15

horroes errores estilo festival cannes 2018 09. ¿Está embarazada?

¿Está embarazada?

Eso es lo primero que pensamos al ver el look de Diane Kruger. Normalmente la actriz  nos tiene acostumbradas a looks más favorecedores. Y este azul bebé y con pedrería es muy mono… pero no le queda nada bien.

15 / 15

Actualizado el

Relacionados

Loading...