Fondo de armario de diez

Kate Middleton rescata un abrigo que estrenó hace 12 años y aún es tendencia

Toma nota de su último look y descubre cómo puedes recrearlo esta temporada porque sí, hemos encontrado abrigos muy parecidos.

Actualizado a

Escrito por:

Magdalena Fraj

Actualizado a

1 / 6
kate-middleton-abrigo

Kate Middleton y su abrigo favorito

Kate Middleton está de viaje oficial junto al Príncipe Guillerno en Irlanda y, como siempre, nos deja los mejores estilismos de inspiración. Ayer nos sorprendió bastante al rescatar de su fondo de armario una prenda que hacía años no llevaba: el abrigo crema con doble botonadura de Reiss. Y nos ha dejado bien claro que las prendas clásicas siguen siendo una apuesta segura temporada tras temporada. Esta vez, lo complementó con unos vaqueros pitillo negros y unos botines de tacón sensato de Russell & Bromley. ¡Una maravilla! 

1 / 6

kate-middleton-abrigo-

¡Lo estrenó hace 12 años!

La duquesa de Cambridge ya lució este abrigo tres años antes de casarse con el príncipe Guillermo. De hecho, lo estrenó el 11 de abril de 2008 durante la ceremonia de graduación del hijo mayor del príncipe Carlos y la princesa Diana en las Fuerzas Armadas Británicas. Lo combinó con unas botas altas de tacón en color negro. Si quieres recrear su look, echa un vistazo a estos abrigos que hemos encontrado para ti. ¡Te encantarán! 

2 / 6

abrigo-beige-botones-negros

Con botones negros

Un clásico de cualquier armario. Te servirá tanto para ir al trabajo, como para complementar tus looks de día. 

COMPRAR

3 / 6

abrigo-blanco-elegante

Abrigo elegante

Con diseño de botonadura doble y solapas de pico. Nos parece una opción muy elegante. Si quieres darte un capricho fashion, ¡adelante! 

COMPRAR

4 / 6

abrigo-botones

Con tres botones

¿Ya estás pensando en tus looks primaverales? Esto no significa que no puedas hacerte con un abrigo para el año que viene, sobre todo si es tan bonito y asequible como este. Además, dicen que ahora vendrá otra ola de frío, ¿no? ¡Aprovecha!

COMPRAR

5 / 6

abrigo-blanco

Abrigo ligero

Si buscas un abrigo ligero para esta primavera, echa un vistazo a este diseño blanco. Es ideal y su precio, más que asumible para una prenda que te durará mucho y te la pondrás aún más.

COMPRAR

6 / 6

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?