Se lo copiamos a Rocío Osorno

El jersey con volantes de Zara: la elegante idea de Rocío Osorno para Navidad

¿Un jersey para una ocasión importante? Por supuesto que sí, si es tan especial y original como este. Palabra de Rocío Osorno.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Jersey zara

¿Un jersey para las comidas y cenas navideñas? ¿Es eso posible? Sí, y lo hemos localizado en el Instagram de Rocío Osorno. Cuando llega la hora de elegir look para una cita un poco más especial y que requiere de un poquito más de sofisticación lo habitual es recurrir a prendas que parece que se crearon específicamente para estos eventos que invitan a ir más arregladas, como blusas o vestidos, pero lo divertido es jugar con la moda, arriesgarnos y sorprender. Y esto es lo que, creemos, tiene el jersey con volantes más bonito del invierno que la influencer ha fichado en Zara y al que ya le hemos jurado amor eterno.

Sí, elevar un outfit a lo más alto gracias a un suéter con detalles es muy posible. Una opción que a veces se nos olvida y a la que deberíamos recurrir con más asiduidad y no solo por las mañanas para elegir nuestros looks más casual. Jugar con las prendas es la única manera de sorprender con nuestros looks, hacednos caso y nuestra mejor arma es poder combinarlas para crear distintos estilos sin necesitar tanto. Los jerséis en este sentido tienen más que darnos de lo que parecen, incluso para la noche, una opción muy versátil que además es cómoda y calentita para combatir las bajas temperaturas… ¿Qué más se puede pedir? Pues que sea low cost.

Rocío Osorno 2

Foto: @rocio0sorno

Rocío Osorno nos ha enseñado que los jerséis también están llamados a ser los protagonistas absolutos de nuestros outfits de fiesta. Lo ha hecho con uno de Zara que destaca por el espectacular volante que lo cruza y que crea unos volúmenes que son oro puro estilísticamente hablando. Un detalle con el que aportar el toque de sofisticación a nuestros conjuntos navideños, que es lo que os decíamos. Cuello redondo, manga larga y canalé, que siempre favorece. Top.

Jersey canalé con volante de Zara

Cuerpo de canalé con volante de Zara (25,95€).

Nos gusta el color, un azul que tira al gris, muy otoñal y combinable. En el caso de Rocío Osorno lo ha combinado con un pantalón blanco, y nos parece total, pero su versatilidad es tal que no se nos ocurre ninguna prenda de abajo con la que no combine. Minifalda, bermudas de polipiel, pantalones anchos... ¡Todo es todo! Su precio es de 25,95 euros y en la web de Zara están volando las tallas; quizás haya más suerte en tienda física. Otra prenda que desata la euforia gracias a Rocío Osorno, es que tiene un ojo...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?