Está arrasando

Fichamos en Asos el 'vestido jersey' extragrande con el que Alexandra Pereira ha desatado la locura en Instagram

La influencer nos ha dado la mejor idea para estar en casa de la forma más cómoda y arreglada, y de paso sumar a nuestro fondo de armario una prenda a la que sacar MUCHO partido

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Alexandra Pereira

Las prendas de punto han dejado de ser las más aburridas de nuestro armario, y esta primavera se están coronando como ya vienen haciendo desde hace un par de temporadas.Conjuntos de puntos y prendas tricotadas son estos días claves en nuestro armario de confinamientopero es que, la cosa va a más, y deseandito estamos de ponérnoslas cuando la vida normal regrese, que regresará. ¿Lo mejor? Look solucionado en un solo gesto y una única complicación: ¿me lo pongo con botas o deportivas?

Y de estas pinceladas nace el amor eterno que le hemos jurado al look que este domingo nos ha enseñado Alexandra Pereira en Instagram. La influencer nos ha dado una nueva idea de cómo estar en casa cómodas pero arregladas con un vestido tipo jersey mullidito y con estilazo.

Hello loves 🤎

Una publicación compartida de Alexandra Pereira (@alexandrapereira) el

Una solución sofisticada con la que ha vuelto a dejar claro que el menos es más y que con una única prenda podemos conseguir un estilismo de lo más resultón huyendo de complicaciones. Y lo mismo cuando toque vestirse cada mañana para ir a la oficina, que en primavera los estilismos más complejos como que no, ¿verdad?

Alexandra Pereira ha localizado la prenda en Asos y, cómo era de esperar, está arrasando. Se trata de un vestido tipo jersey extragrande y grueso con rayas color piedra que no puede ser más favorecedor, ella lo ha combinado con sus zapatillas Golden Goose y el resultado es total.

VESTIDO JERSEY DE ASOS

Vestido tipo jersey extragrande de Asos, 48,99€

COMPRAR

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?